-- Publicidad --

Fotos de un entierro gitano. Asi cualquiera se muere.

No sabría explicaros como se me ha quedado el cuerpo al recibir la siguiente información en mi email. Primero parpadee, después me sacudí la cabeza, me quite las legañas, fui al baño a lavarme la cara, y aun así no creía lo que estaba viendo. Tras 10 minutos de intensa reflexion interna, vuelvo a mirarlo. La cosa no mejora, sudores fríos, por un lado estoy perplejo, por el otro también. ¿Sera verdad lo que veo ante mis ojos? ¿No sera una broma macabra del Photopaint?

Quedáis advertidos, si avanzáis en este post, no me quiero responsabilizar de las consecuencias, por graves que pudieran ser, que vuestro cuerpo y mente sufrirán.

rgitanos.jpg

La historia que os voy a relatar, solo puede suceder en dos situaciones; En España y con una familia gitana. En este caso se dan los dos casos.

La gente cuando se muere, deja mucho dolor a sus conocidos y familiares, normal, es la perdida de un ser querido, y como ser querido, se intenta recordar lo bueno, y darle el entierro mas digno posible. Esto ya ocurría desde los tiempos ancestrales, bien enterrados en megalitos, en tumbas, en panteones y en el sumun de las construcciones, las pirámides. Esta manera, las sobrepasa a todas.

No quiero extenderme mas de lo necesario, aunque en este caso, lo necesario se quedaría corto, pero de verdad, que si el día que me muera, me preparan esto, puedo prometer, y prometo, que finjo mi muerte para disfrutar de la vida posterior a esta, y de verdad, créanme, que la gente mas agnostica, seria capaz de creer en la vida mas allá de la muerte.

funeralgitano1.jpg   funeralgitano2.jpg   funeralgitano3.jpg

 Bueno, llegados a este punto, tomaros un breve y pequeño descanso. Yo también lo necesite, antes de empezar a analizar las fotos.

Foto1: Adornando la cama, tenemos un cuadro, que, aunque no podría asegurarlo, juraría que es un cuadro de la ultima cena, aunque esta claro, que de ultima cena nada, seguro que alguna mas se pega el tío este. Por supuesto, un vasito de agua en la mesilla, para evitar levantamientos innecesarios, que de todos es sabido, que una vez muerto, no hay muchas ganas de moverse.

Foto2 y Foto3: En la mesita de la izquierda, ademas de enseres de higiene, tipo colonia y demás, para evitar el olor a podredumbre que alguno muertos provocan (No todos, que alguno me leerá, y quiero evitar suspicacias), también observamos alguna velitas, muy útiles en caso de que se vaya la luz. Lo de la luz, el mayor problema, seria que dejaría al susudicho sin información con el mundo exterior, ya que no podría ver la televisión plana, que le han colocado para estar en contacto con el mas aca. Afortunadamente, en un cajón, le han dejado varios libros para evitar estos momentos que podria causar un aburrimiento en su vida, digo en su muerte.

Deduzco, ya que no estoy en disposición de afirmar, que la playstation no se la han metido, para evitar que sufra de artrosis, que ya se sabe que en los muertos, es una enfermedad muy peligrosa para los huesos.

Para finalizar, y no menos importante, la mesita de la derecha, con licores varios, para pillarse un buen ciego, y poder asi evadirse del mundo, y beber para olvidar. Pero olvidar la vida anterior, porque esta nueva, seguro que muchos la desean…

NOTA: Reparados los enlaces a las fotos

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “Fotos de un entierro gitano. Asi cualquiera se muere.

  1. Me gustaría añadir un detalle a tan labrado artículo, compañero. No creo en absoluto que lo hayas obviado por poco importante, si no por desviación del cuerpo (y nunca mejor dicho) del argumento. Se trata de la imagen 2 de tan apreciado artículo. En sí, es un poema. Pero voy a incidir en lo que yo puedo alcanzar a ver. Y seguro que tras de mí, habrán centenares no, miles de internautas que verán más que yo.

    1. Hay un mueble al fondo, tras la mesa de licores varios. Este mueble es conocido, al menos por los vivos, zapatero. Los muebles zapateros son, generalmente, cerrados. En este caso han decidio un mueble abierto para evitar condensación de OLOR.

    2. Incidiendo en el mueble zapatero, observemos que existen variados (muy variados) pares de zapatos. Normal, con tó lo que le queda por andar ahí, normal que le preparen un buen arsenal.

    3. Hablando de andar, sólo podrá hacerlo como Chiquito, o como el célebre Pozí. O eso, o se lima el cráneo con el techo de tan poco profundo habitáculo.

    4. Cuando se va de entierro se va de entierro. Y punto. por eso me ensilo unos chupitos de licor de hierbas (véase a la derecha, junto a la mujer que fuma. Pero, ?y si durante la inhumación del cadáver hay gusa? Pues…

    5. Justo al frente superior, junto a los niños. Un buen plataco de arroz. Una ración de arroz 3 delicias del chino, de camino al camposanto.

    Por último, y motivo de haber hecho esta intromisión:

    6. Un poco a la derecha del plataco, ¿qué vemos? EXACTO. Una formidable luxación de codo o una dislocación de codo, también llamada codo de niñera. En definitiva un codo en ángulo obtuso. Como acabe cediendo y caiga de cabeza, al menos ya tiene el nicho hecho. Lo malo es si cae sobre los zapatos, porque acabará diciendo “¡Dios, aquí huele a muerto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *