-- Publicidad --

Fotos, Videos, Historia, Web y Torrent del libro de Reon Kadena.

No me digáis como, ni porque, pero hoy he llegado hasta esta chica, muy popular en Japón. Tiene infinidad de vídeos y mas fotos aun. Reon Kadena, nacio en Osaka el 19 de Febrero de 1986. Comenzó su carrera con el nombre artístico de Kusano Minamo y publicó su primer foto-libro a los 17 años. Su ascenso tan rápido a la fama, fué por que se desvió del camino del gravure* y publicó un foto-libro con contenido nudista, Hadaka no Reon, siendo este su primer y último trabajo saliendose del standar del gravure. Hoy en dia ha permanecido en la linea, publicando varios DVD’s y posando para varias revistas especializadas.

reon-kadena-13.jpg


*Acalaracion del termino Gravure: es un sub-grupo dentro del género del Idol japonés. Son niñas y jóvenes modelos, de edades que oscilan entre los diez y los veinticinco años,que comienzan desde los diez años aproximadamente a posar en bikinies y ropa interior para revistas, calendarios y DVDs principalmente orientados a un público masculino de edades que varían, pero principalmente adultos.

No puede considerarse como pornografía ya que, a pesar de a veces mostrarse posisiones bastante provocativas de las modelos, no se llega a ningún tipo de exposisión a las partes íntimas o actos sexuales, aparte de que caería en algo ilícito por ser la mayoría menores de edad.

Las modelos gravure se caracterizan por tener cuerpos bastante esculturales para el cuerpo de una japonesa promedio, y la mayoría posee implantes de senos u otro tipo de cirugía estética.

Fotos

reon_kadena088.jpg reon-kadena-2.jpg

045.jpg reonkawaii.jpg

reon-kadena-12.jpg reon-kadena-10.jpg

Videos

 

http://www.youtube.com/watch?v=48fTRD2Dvz8

 

http://www.youtube.com/watch?v=idd4g8EkOgk

 

http://www.youtube.com/watch?v=_jovik7giYg

 

http://www.youtube.com/watch?v=kG5w228vgME

 

Web

Su pagina web, esta en Japones, pero seguro que haceis el esfuerzo y os desenvolveis bien por ella, www.kadena-reon.net

Torrent de su libro

Aqui tenemos el torrent de las fotos de su libro desnuda.

 

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *