¡Cuidado que la guarida del Chacal de hoy salpica!

Bienvenidos un nuevo día a La guarida cinematográfica del Chacal, y antes que nada taparos que no os salpique la sangre porque hay mucha en los dos primeros videos del día: trailers de Vampire girl vs.Frankenstein girl y Silent night, zombie night.



Tras el desparrame sangriento vamos a por unos breves de todo tipo:

# Ya ha salido a la luz la primera imagen del Wolf Pack de New Moon (Luna Nueva), la secuela de Crepúsculo. La podeis ver (y juzgar, porque parecen de todo menos hombres lobo) EN ESTE ENLACE De la misma franquicia citar que ahora se rumorea a David Slade (responsable de 30 días de oscuridad) como director de la tercera entrega (Eclipse). Leido AQUI.

#Aunque pueda sonar a pitorreo, el actor Chuck Norris tiene aspiraciones de ser presidente (leído AQUI)

# Schwarzenegger confirma su regreso a la gran pantalla en Terminator Salvation y sugiere su presencia en la siguiente entrega. Según parece (ATENCIÓN SPOILER) en la película veriamos a John Connor viéndole como futuro Terminator (se supone que en una sala de montaje) pero sin saber si ese modelo en cuestión será bueno o malo (FIN DEL SPOILER). Leído AQUI y AQUI

# La nueva versión del clásico de Charles Dickens Cuento de Navidad del director Robert Zemeckis y con Jim Carrey de protagonista (y realizada en 3D al estilo de Beowulf y Polar Express) será presentada el 18 de mayo en el Festival de Cannes. Leído AQUI

# Empire nos trae una nueva imagen de Kick-Ass que teneis POR AQUI, Eva Mendes nos posa tan sensual (y sexual) como podeis ver POR AQUI y según LEO AQUI se adelanta el estreno de Los mundos de Coraline al 5 de junio (hasta ahora la fecha era a mediados de agosto. Teniendo en cuenta que el film está estrenado en USA desde febrero a estas alturas todo aquel que pueda seguro que la ha visto).

Y tras los breves, acabamos esta edición con el trailer de la paródica Stan Helsing donde se dan cita todos los serial-killers más famosos y un video con Ocean’s 11 protagonizado por los Teleñecos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.