-- Publicidad --

"Gato Negro–Dragón Rojo” es el título del nuevo álbum de Amaral

“Kamikaze” es el nuevo single de Amaral, que ya se puede escuchar en las radios. Diecinueve canciones componen un doble CD que se llama “Gato Negro–Dragón Rojo”. Una letra positiva, una gran melodía y una prodigiosa voz son los ingredientes que auguran a Amaral repetir éxito con este nuevo álbum.

Nuevo album de Amaral

El quinto disco de Amaral se titula “Gato Negro–Dragón Rojo”. Un doble CD con diecinueve canciones escritas, arregladas e interpretadas por Eva Amaral y Juan Aguirre. “Kamikaze” es el primer single que se presenta con este disco, una canción que ya se ha comenzado a escuchar en las radios.

Una letra positiva, llena de energía y ánimo. Un buen texto y una buena melodía son los ingredientes que Amaral sabe utilizar a la perfección en todas sus canciones. Aunque esta primera canción empiece a sonar, Eva y Juan continúan en los estudios Real World, en medio de la campiña inglesa, ajenos a la enorme expectación que su nuevo trabajo empieza a despertar.

Todas las ediciones de “Gato Negro–Dragón Rojo” serán publicadas de manera simultánea el 27 de mayo. Para todos los fans, confirmar que luego no habrá reediciones especiales que les obliguen a comprar el disco. Entre cuatro formatos se podrá elegir a la hora de adquirir el nuevo disco: el doble CD con 19 canciones; un discolibro con más de 40 páginas; una caja de edición limitada con discolibro y extras; y, por último, un USB que contiene las 19 canciones, un PDF digital y contenido extra.

Todo disco tiene una gira posterior, y Amaral tiene muy claro dónde quiere comenzarla: en Zaragoza. El 12 de junio todos los aragoneses podrán celebrar las vísperas de la Expo de la mejor forma posible, con un concierto que seguro será inolvidable. Para conseguir las entradas se puede hacer a través de www.ticktackticket.com o el 902.15.00.25.

En junio visitarán también: Escaldes-Engordany (Andorra) el día 12, Murcia el 20, Málaga el 21 y Zamora el 23. Además el 28 de junio actuarán en Hoyos del Espino, en Ávila, junto a Bob Dylan, del que han versionado el que se considera himno de la Expo. Esta última actuación se recoge dentro del Festival “Músicos de la Naturaleza”.

“La letra kamikaze”

“Para ahuyentar la soledad / para espantar la decepción / porque estas ansias de vivir / no caben en una canción. Porque no importa el porvenir / creímos en el Rock & Roll / por eso estamos aquí / equivocados o no. Y dime si sientes lo mismo / y dime si estás conmigo o contra mí. Porque la misma confusión / que sientes tú la siento yo / yo me limito a seguir / la ley de mi corazón.

Y dime si sientes lo mismo / y dime si estás conmigo o contra mí / porque estas ansias de vivir / no caben en una canción. Porque no importa el porvenir / creímos en el Rock & Roll / un vuelo kamikaze a la eternidad / la estela de su paso quedará”.

Extraído de www.Aragondigital.es

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *