-- Publicidad --

Gracias, Merci,Thank you, Dank Sie

Llevamos alrededor de 3 meses y medio y al principio cuando ojeabamos las estadísticas y veíamos 500 visitas ya era un orgullo para nosotros y eso nos daba más ganas de seguir subiendo noticias al blog. En el segundo mes ya las visitas superaban algunas veces las 1000 visitas y flipabamos en colores y decidimos pillar el dominio propio de www..

Este tercer mes hemos visto que cada vez hay mas secciones, mas series para descargar y la gente se esta animando a dejarnos más comentarios para hacerlo mejor.

Las ultimas estadísticas de enero refleja que tenemos una media de más de 5000 visitas diarias!!!, 5000 personas se meten en el blog, nos parece increible!

Aquí abajo os dejo un mapa con las estadísticas de los países que más nos han visitado en estos 3 meses y medio donde nos resulta sorprendente el elevado numero de visitas desde Sudamerica, Francia y Alemania asi como las de España a los que a todos les mandamos un saludo.

Con esto dicho solo podemos daros las gracias y que nosotros vamos intentar que cada vez os guste más el blog y lo único que pedimos es que nos dejeis más comentarios y sugerencias de que os gustaría ver más por aqui.

 

Con esto dicho, MUCHAS GRACIAS DESDE MACHACAS.ES

mapa-datos.JPG

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “Gracias, Merci,Thank you, Dank Sie

  1. Joe, no sabía que llevabais tan poco tiempo… yo desde hace un par de meses soy de los que se pasa todos los días, a ver que serieses y vidrios absurdos compartís, tanto post hace más llevadero el curro.
    Y nada que enhorabuena y seguid así!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *