-- Publicidad --

10 comentarios en “Grave Encounters [Trailer]

  1. no entiendo como hay gente que pueda creer en fantasmas, si existieran , habria mas fantasmas en el mundo que gente viva ,es tan sencillo como eso.

  2. los siento, pero el razonamiento para negar la existencia de los fantasmas no es valido para negar la existencia de Dios, si existiera… que ? por supuesto que no existe el dios que nos quieren vender , pero puede que haya algo mas completamente distinto que no tiene porque plegarse a nuestras “exigencias” de lo que deberia ser o hacer un dios

  3. el razonamiento para negar la existencia de los fantasmas no es valido.
    si existieran…..… que ?
    los fantasmas: puede que haya algo mas completamente distinto que no tiene porque percibirse con nuestras “percepciones” actuales.
    en la edad media tampoco se tenía conocimiento de existencia de los átomos ni el electromagnetismo

  4. No se si son fantasmas o lo que sea… No creo en fantasmas. Esto es solo una película, mas buena o mas mala. Solo eso.
    Pero si que os diré que soy muy escéptico, pero una vez ,varias personas vimos algo que no supimos explicar… de eso hace diez años… y todavía hablamos de ello cuando nos quedamos solos….

  5. por supuesto yo me referia a los fantasmas entendidos en su percepcion clasica, de esos que asustan a la gente, tienen forma humana y viven en lugares donde pasó algo horrible en el pasado. Para este tipo de fantasmas, mi razonamiento para negar su existencia es completamente valido y ademas , simple

  6. Dragon30, te podías estirar y contarnos.

    Yo no quiero convencer a nadie, sólo diré que en mi opinión “creer que existe” y “saber que existe” son dos cosas muy diferenciadas. En el territorio de las creencias no suelo entrar: es un terreno muy personal que deja la razón a un lado. Se puede debatir sobre creencias, pero el vocabulario y los argumentos son muy diferentes a cuando hablamos de algo que “sabemos existe”. Los saberes son racionales, y por tanto se puede discutir con ellos con un manual que todos compartimos. De ahí que preguntara que que pruebas hay de que haya espiritus (aquí puedes sustituirlo por fantasmas o Dios). Si tu tienes pruebas, vamos a hablarlo y a discutirlo. Ahora, si “crees” en ello, la razón puede poco en el terrero de la fe.

    Por ejemplo, el argumento del amigo yo es válido (no estoy diciendo que sea definitivo o in-contra-argumentable) en un debate racional.

  7. Me parece muy interesante como de un trailer de una peli de miedo, se pase a un debate sobre la existencia o no-existencia de Dios (y de los fantasmas, aunque eso es mas lógico visto el trailer xD).

    Coincido con Devil’s en que tu puedes creer, y otra muy diferente es tener la certeza porque está científicamente demostrado. Y cuántas cosas nos quedarán por conocer, al ritmo que avanza la tecnologia.

    Yo he tenido una experiencia, y fué una grabación en la que aparecía un sonido parecido al de los orgános de iglésia,(dejamos la grabadora , de esas que iban con cinta, en un cementerio por la noche) lo raro era que éste no tenia banda frequencia alguna.

    Muchos años he negado la existencia de los fantasmas, y sigo sin estar nada convencida al respecto,a saber qué cosas no percibimos y malinterpretamos como nuestra mente buenamente puede. En cuanto a Dios… he sido siempre atea pero hace un par de años que me considero agnóstica. A veces el ser humano se aferra a un clavo ardiendo.. aunque no pueda ver ni el clavo en éste caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *