-- Publicidad --

H+ la webserie producida por Bryan Singer

H+ nos traslada a un futuro distópico demasiado cercano en el tiempo, un futuro donde la tecnología ha evolucionado hasta un punto tal que la gente puede conectarse a Internet gracias a un dispositivo implantado en sus cerebros. El Hplus Nano Teoranta es el dispositivo definitivo, se acabaron las tablets, iPads, PC, televisores, móviles, GPS…, con esta nueva tecnología uno puede estar conectado en todo momento desde cualquier lugar. Un paso adelante en la evolución de la humanidad ¿o no? Por desgracia algo sale mal, el H+ propaga un virus que aniquila a un tercio de la población mundial. Tras esa pérdida irreparable la civilización se desmorona, el mundo se cae a pedazos, los supervivientes malviven y la tecnología retrocede varias décadas.

Si no pasa nada a partir del 8 de Agosto en Youtube (esperemos que con subtítulos en castellano).
Visto en [alt1040]

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

6 comentarios en “H+ la webserie producida por Bryan Singer

  1. El argumento me recuerda a un capítulo de “Más allá del límite”, donde habia un ordenador central y la gente tenía toda la información que necesitaba. Parece que la base es la misma, aunque la idea más desarrollada.

  2. Visualmente parece chula, pero vamos, que ya me empiezo a cansar un pelín del asunto apocalíptico (o de que siempre se trate de las mismas tres maneras). Peeero, in Singer we trust.

  3. causalmente se murieron todos los politicos, los banqueros, los brokers financieros, los narcos, los asesinos, los traficantes de armas …. o sea un tercio de la poblacion , y claro, la civilizacion se fue al garete

  4. Jajaja, caosymascaos es que leyendo la sinopsis es prácticamente lo mismo. Ahora sólo falta que la solución sea la misma…

    P.D: Aparece una mujer leyendo un libro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *