Halo pasa al anime

En la Comic-Con 2009, que actualmente se celebra en San Diego, Microsoft ha anunciado Halo Legends, una serie de siete cortometrajes de animación que estarán ambientadas en el universo de la famosa saga de videojuegos de Microsoft. Cada uno de estos cortos estará realizado por un estudio diferente (entre ellos nombres tan famosos como Bones, Toei o Studio 4ºC), que aportará su propio estilo visual.

Además, Shinji Aramaki (director de la película Appleseed y que trabajó en numerosos animes) será el director creativo de todo el proyecto, así como el principal responsable de una de sus partes. El lanzamiento de esta serie está prevista para principios del año que viene, y podéis ir abriendo boca con el tráiler a continuación.

Image Hosted by ImageShack.us

Trailer después del salto

pixfans

Una respuesta a “Halo pasa al anime”

  1. eso de cortos… estilol diferente por cada productora… me suena mas a la estrategia usada en animatrix… cada uno lo hacia a su manera… vaya, matrix en ese sentido revoluciono pero nadie le hizo ni puto caso con sus animatrix, a ver si ahora mocosoft consigue la fama apartir de una idea, poco original.
    espero que almenos valga la pena los argumentos :P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.