-- Publicidad --

Huelga de guionistas

pencilsdown.gif

Los guionistas de Hollywood están oficialmente de huelga desde hace unos días. Las principales series ya se están acojonando y preparan finales anticipados de las temporadas como el caso de Heroes que en caso de que la huelga se alarge esta planteando acabar a mitad de temporada (después de finalizar con el capítulo 2). Aparte de series que tendrán que parar hay otros daños colaterales, como la cancelación de proyectos para el año que viene ( el spinoff de Heroes, Origines, ya está cancelado).

Entre las series que se ven afectadas están:

Obert Carlock y Tina Fey (30 Rock), Seth MacFarlane (Padre de familia), Jason Katims (Friday Night Lights), Greg Daniels (The Office), Stephanie Savage (Gossip Girl), Shonda Rhimes (Anatomía de Grey), Ronald D. Moore (Battlestar Galactica), Tim Kring (Héroes), David Shore (House), James L. Brooks, Matt Gronening y Al Jean (Los Simpson), Josh Schwartz (Chuck y Gossip Girl), Carlton Cuse y Damon Lindelof (Perdidos), Marc Cherry (Mujeres desesperadas)

La lista de guionistas que se acojen a la huelga es muy larga y toca series bastante polulares.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “Huelga de guionistas

  1. El “capítulo 1” acaba en el último episodio de la primera temporada, pero también empieza el “capitulo 2” cuando Hiro cae en el Japon feudal. Lo que llevamos de 2ª temporada es el “capítulo 2” y se supone que acabará más o menos por el episodio 11. Luego se supone que empezará el “capítulo 3”.
    Si la huelga sigue, se han planteado dejar la serie finalizada después del “capítulo 2” para no pillarse las manos, así que esta temporada tendrá unos 11 capítulos si no se arreglan las cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *