-- Publicidad --

Inauguración The Bronson Bar

Estimados [email protected] del Spaghetti Funk!!!

No os parecerá cierto…. pero ¡¡¡¡¡ SI !!!! The Bronson ha abierto “El Bar dedicado a Charles Bronson” en pleno centro de Zaragoza.
En nuestro y vuestro “Bronson Bar”, podrás tomar las bebidas más refrescantes, degustar los mejores manjares además de observar la decoración Bronsonsiana.

El próximo 9 de febrero, sábado de Carnaval, a partir de las 13:00 horas podrás participar en la fiesta inauguración con una degustación, podrás disfrutar de un concierto de The Bronson además de otras muchas sorpresas que tendrás que venir para conocer…

Hagamos del sábado de Carnaval, un Vermut-Torero como los de antaño. Traed vuestros complementos COWBOY y nosotros te daremos el mejor bigote!!!

Por si no lo tienes claro, te dejamos el videopromo del evento y seguro que vienes.

Ya sabéis, tapeteo y música gratis en la inauguración de THE BRONSON BAR en la calle Cinco de Marzo nº 14, Zaragoza (Entre el Calamar Bravo y Espumosos). Si no sois de Zaragoza informaros en las agencias de viajes locales que están fletando autobuses desde toda España…

Y ya que os ponéis pasaros por su página de facebook y su canal de youtube.
[The Bronson Bar]
[Youtube]

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

7 comentarios en “Inauguración The Bronson Bar

  1. 2 cosas:
    – Cómo voy a saber cuales son las agencias locales si no soy de Zaragoza?
    – Es tan grande como un Hardrock Cafe el sitio o cómo? Porque con todos los autobuses que están fletando las mismas desde toda España…

    Vamos, que mejor que una buena publicidad os habéis flipado un poco bastante con el asunto para que luego estéis 4 gatos…

    //SalU2

  2. Lo de las agencias déjalo… era broma. En cuanto a lo de los cuatro gatos… es un bar con comida gratis y un concierto por la cara en pleno centro de Zaragoza. Creo que estará lleno.

    1. Vaya, yo también pensaba que hablabas en serio, ¿no se están fletando autobuses?, qué desilusión, voy a llorar a un rincón, mi vida carece de sentido just now.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *