-- Publicidad --

Indomable, Prometheus, Desafio Total, The Dark Knight Rises: más videos de todo tipo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YnYmrCyf1Pw


http://www.youtube.com/watch?v=7aY0gTWXlLU&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=PY3Ogl3_hdc&feature=player_embedded

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “Indomable, Prometheus, Desafio Total, The Dark Knight Rises: más videos de todo tipo

  1. 1. La primera de las peliculas es de Disney, y no hace falta decir más, la veré en casa porque no tengo hijos para ir al cine.

    2. Prometheus, precuela de alien, efectos especiales increíbles, y por tanto tampoco hace falta decir más, desde el día uno iré al cine sin pestañear. ¡Efectos, efectos, efectos!

    3. La película de “total recall” es un sacrilegio, intentan reconstruir la acción de la mítica e irrepetible “desafío total” (1990) de Arnold Swarzeneger, y es imposible. No se puede comparar. La primera son hostias de verdad, al viejo y aplaudido estilo utilizar a profesionales, a dobles, y NO por ordenador como en la segunda, además de ordenador barato, pues se nota lo irreal de la pelea en la que se levanta de la silla y consigue zafarse de los que le atacan, patético. No colaboraré con esta película, ni tan siquiera sé si la veré en casa de seguido, probablemente la vea a cachos.

    4. La última de Batman -al menos por el momento- me parece una garantía de película, en cuanto a que merecerá la pena acudir a verla al cine. Todas las películas “del nuevo batman” -con Christian Bale como protagonista- me han gustado, especialmente la última gracias en buena medida al papelón que realizó el morbosa -y tristemente- fallecido actor que interpretó al Joker. Quizás esta no esté a la altura de su predecesora pero seguro que estará a un gran nivel.

    5. A todo gas 6. No la has nombrado, y aún hay poco que nombrar, salvo que sorprendentemente se rodará en mi isla -Tenerife-. No he seguido toda la saga dado que no es mi tipo de película ni argumento, pero me resultará llamativo ver cómo la encajan en la isla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *