-- Publicidad --

Jericho 1ª temporada completa [Torrents, eLink y descarga directa]

Jericho es una serie dramática producida por CBS Paramount Network Television que cuenta con Jon Turteltaub (National Treasure), Stephen Chbosky y Carol Barbee como productores ejecutivos.
La serie narra los hechos acontecidos tras aparecer en el horizonte de un pequeño pueblo una formación similar a una seta nuclear que los hace creer que ha habido un ataque a gran escala en el país. Los residentes del pueblo sumidos en el caos, sin electricidad y aislados del resto del mundo han de lidiar con el pánico, el miedo, la ira y la confusión intentando que la vida no se desmorone en su pequeño territorio. Pero los grandes problemas ocasionan que la gente saque lo mejor de si misma y también lo peor.
Jake Green (Skeet Ulrich) regresa al pueblo para reclamar la herencia de su abuelo y además de ser el hijo del alcalde se convertirá en héroe local al ayudar en un accidente donde está involucrado una autobús escolar. Su padre, Johnston Green (Gerald McRaney), ha de lidiar con la nueva situación del regreso de su hijo pródigo pero sin mucho tiempo a plantearse como puede afectar eso a su vida ya que ha de tomar las riendas de una situación que se le escapa de las manos cuando comienzan los problemas y los motines. Gail Green (Pamela Reed), madre de Jake y esposa Johnston, trata de reconciliar a padre y a hijo pero a la vez también lidiar con lo9s celos de su otro vástago, Eric (Kenneth Mitchell) que no lleva bien el regreso de su hermano al pueblo. Además de la familia Green tenemos a más protagonistas en esta serie como puede ser Gray Anderson (Michael Gaston) quien además de ser el otro candidato a la alcaldía del pueblo es un hombre sin escrúpulos que quiere a costa de lo que sea obtener el poder no para ayudar a los ciudadanos sino para beneficiarse el mismo.
Otros protagonistas son Dale Turner (Erik Knudsen) un muchacho de 16 años que tienen problemas para relacionarse pero a quien la situación puede beneficiar, Bonnie Richmond (Shoshannah Stern) una jovencita de 17 años sorda y cuyo hermano mayor es Stanley (Brad Beyer) un joven que trabaja en la granja de la familia y que además de ser un apasionado de los coches era el mejor amigo de Jake cuando eran pequeños, Robert Hawkins (Lennie James) un hombre misterioso que nadie sabe muy bien de donde ha salido pero que parece tener dotes para recuperar el orden entre tanto caos, Emily Sullivan (Ashley Scott) una novia de jake del instituto que sigue viviendo en las afueras del pueblo y Heather Lisinski (Sprague Grayden) la profesora a quien ayuda Jake ya que fue su autobús el que sufre un accidente por una explosión.
El pueblo no tiene electricidad, no tiene comunicaciones, no pueden contactar con el exterior de la comunidad y no saben bien que ha pasado más allá de sus límites. Es en ese momento cuando muchos que se creían débiles obtienen una poderosa fuerza interior para salir adelante y otros que creíamos buenos muestran la verdadera serpiente que llevan dentro.
Aunque desde el principio la serie presupone que varias ciudades han sido pasto de explosiones nucleares la única explosión mostrada en la serie es en Denver y las pruebas de un ataque masivo son circunstanciales. No hay indicios de quien puede ser el culpable de los ataques aunque supuestamente el ejército americano pudiera saberlo.

http://foroforodubidu.org/topic/jericho-t1-y-t2-castellano-completa

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “Jericho 1ª temporada completa [Torrents, eLink y descarga directa]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *