-- Publicidad --

Jericho: Tele5 la lia parda

Para una vez que me engancho a una serie en la Tv de toda la vida y estos mierdas de Tele 5 deciden que no es lo suficiente rentable para mantenerla en antena. Ayer programaron 4 capítulos seguidos con la escusa de querer acabar pronto con la emisión de esta serie.

En si la serie no tiene mucha miga (de hecho la 2 temporada estuvo pendiente de aprobación mucho tiempo) pero cuando te enganchas a una serie jode mucho que la traten así. Ayer no pude ver más que los dos primeros episodios así que esta mañana gracias al bittorrent he puesto a bajar los otros dos y los veré por la tarde.

En los comentarios enlaces a la 1ª temporada…

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

6 comentarios en “Jericho: Tele5 la lia parda

  1. wenas yo me enganche a la serie desde el primer dia no tiene mucha miga pero ombre esta bien con los romances con las aventuras para conseguir comida y medicinas…a mi me encanta y me jode pero mogollon eso pero si toas mis amigas lo ven y mogollon d gente tambn ko k mierda no m parece justo.a mi me gusta mocho la serie juu.weno a tos los k les guste esta serie k pongan comentarios.

  2. Hola me interesa el tema y soy seguidor de la serie, solo hacer un comentario :
    no he entendido nada de lo que han escrito o mejor vomitado en los dos anteriores comentarios. Por favor si no sabeis escribir no lo hagais y al moderador por favor que solo admita como comentarios aquellos que se hacen en algun idioma conocido.

  3. lo que más fastidia es que ahora ya no dan ni 1 ni 4 ni a una hora ni a otra y nos hemos quedao con la intriga de saber lo que pasará. Si conseguis los capitulos que ya no emite telecinco yo creo que todos nos pondriamos contentos.

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *