-- Publicidad --

Juegos: ijji, el portal de los juegos online gratuitos

ijji es la panacea de los juegos online multijugador. Tiene comunidades de miles de jugadores en un mismo juego: juegos de coches, de lucha, de aventuras gráficas, estrategia, arcade.

ijji2.jpg

Navegando rápidamente se puede ver lo que diferencia este sitio de otros semejantes: la calidad de los juegos ofrecidos.

Vía | techcrunch (revisión completa)

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

5 comentarios en “Juegos: ijji, el portal de los juegos online gratuitos

  1. ijji apesta.

    Simplemente leeros las normas de conducta de ijji. Los juegos son un timabobos. Supuestamente no tienes que comprar nada para jugar, pero si no lo haces, tu juego estara lleno de bugs, auto reboots sin explicacion, etc. Si dices una palabra censurada, aunque sea por error, si no has comprado nada nunca, estas baneado. Si has comprado, puedes decir lo ke kieras. Por ejemplo, la palabra “negro” esta censurada.
    Posibles conversaciones:
    Conversacion 1:

    JugadorX> De q color es tu coche?
    Jugadorquenohacompradonada> Negro.
    <>.

    Conversacion 2:

    JugadorX> Hola.
    Jugadorquesihacompradoalgo> Cállate, negro de mierda.
    <>

    Los GMs son antiguos jugadores a los que les gusta reirse de los “noobs” en vez de ayudarlos. GM_Etoile por ejemplo, la GM de Lunia, siempre suele estar haciendo stages en lugar de quedarse en un sitio para que la gente le pueda preguntar. Si le hablas mientras está en alguna stage, suele contestarte mal, de forma agresiva, humillante y sarcástica. Si le dices algo que no le guste, estás baneado.

    Los jugadores son: 30% freaks, 60% scammers, 8% niños de 6 años y el 2% que queda gente normal.

    Estos son ejemplos tontos de cosas que te pueden joder una buena partida y hacer que llegues a odiar un juego que te encanta.
    Esto puede parecer un post rabioso y vengativo de un niñato al que le ha contestado mal un GM, pero creedme, no es así.

    Si nunca habéis jugado a un juego online y probais ijji, seguramente os guste. Es entretenido para un rato; el rato en el que te haces con los controles, aprendes a jugar y tal. En cuanto te empieces a meter en el juego, te daras cuenta de lo que digo. Y sobre todo, si te gustan los juegos de ijji, prueba cualquier otra compañia de juegos gratuitos, como gpotato y veras la diferencia. No se lo que pasa con esta compañia (ijji) pero es imposible jugar y prosperar en cualquier juego a partir de un punto a no ser que pagues. En algunos países está muy publicitada, se vende dinero del juego en los blockbuster, se regala con algunos moviles, con juegos de videoconsolas y cosas por el estilo, y por eso hay tanta gente que juega en ijji; porque es más conocida.

    ijji = TIMO

    Mi recomendación: Juego – Dragonica ; Compañía – gPotato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *