-- Publicidad --

5 comentarios en “Juramento

  1. atencion sanitaria para los españoles y para los inmigrantes que cumplan la ley , los inmigrantes ilegales que se vayan a su pais y que les acompañen los sociolistos que son tan generosos con el dinero ajeno. No podemos pretender tener solo derechos y ninguna obligacion.

  2. Atención sanitaria para todos chaval. Es una obligación moral de todos los estados, y más siendo parte del llamado primer mundo, sino de primer mundo de qué,…

  3. punto 1) que todos esos medicos que aparecenen el video que hagan la prestacion del servicio a sin papeles despues de su jornada laboral en horas extras y por supuesto de forma altruista. (a ver cuantos quedaban)

    Punto 2) Mis padres, en los 60 emigraron a Francia, y pagaban de su bolsillo los servicios sanitarios y las medicinas.

    Punto3) Gracias a “en España es todo gratis” a mi que pago mis impuesto y soy de los afortunados que tiene trabajo, me cobran la gasolina mas cara por el centimo sanitario…..

    Dar si!, pero cuando sobra, no ahora!!!!

  4. Es mas facil que todo eso, el que sea solidario que pague de su bolsillo la atencion sanitaria a los ilegales, no todos tienen por que cargar con un gasto como ese.

  5. 1. Los inmigrantes es la mano de obra que más aporta a la SS. El 95% del gasto se realiza en los últimos 5 años de vida de los pacientes y la mayoría no han alcanzado esa edad.
    2. En Francia el estado reembolsa el gasto desembolsado a los médicos privados (de familia). Los hospitales son en su mayoría públicos.
    3. Si pedís que solo atiendan a los que cotizan no os quejéis cuando perdáis el trabajo y no os atiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *