-- Publicidad --

La bronca de Wyoming a una becaria

Bueno, los de Intereconomía siguen con su guerra contra El Intermedio, sacando un vídeo grabado con móvil de la supuesta bronca de Wyoming a una becaria de su programa. Digo supuesto porque no será la primera vez que los de la sexta se la meten cruzada a los demás medios. El lunes en el programa se verá de que va todo esto…

[Editado por Holden, que no representa a todos los que hacen este blog, claro] Y ya se ha visto de qué iba: era un montaje para ver si los de Intereconomía picaban… y picaron. Yo (y ya digo que hablo por mí) me lo pasé pipa viendo el programa. Esto pasará a los anales (qué mal suena anales) de la televisión. Dentro vídeo:

Opinad en los comentarios que para eso están, pero sed educados y que no se os vaya la pinza por favor.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

75 comentarios en “La bronca de Wyoming a una becaria

  1. A mí no me extrañaría q fuera verdadero, aunq tampoco me sorprendería si fuera una artimaña de la sexta. Si es lo primero, sólo le diría una cosa al Wyoming: Si quiere gente cualificada q la pague como se merece. Si es lo segundo, no le veo la gracia… ya veremos..

  2. Pero nadie paga a gente cualificada, prefieren a becarios que no saben lo que hacen y pagarles una miseria, luego nos quejamos de las chapuzas que ocurren.
    Wyoming es capaz de hacerlo para que caigan la cope, intereconomía y demás, pero si no lo ha hecho aposta, puede que ahora diga que lo ha hecho, y acabar ganando supuestamente la partida, aunque haya sido verdad.

  3. “puede que ahora diga que lo ha hecho, y acabar ganando supuestamente la partida, aunque haya sido verdad.”
    @satrian: y me juego lo que quieras a que si pasa éso, la becaria se pira de la Sexta y se va al Donde estás corazón a llorar. Esperemos que no.

    Y joder, no es por desprestigiar a la Sexta (o sí), pero el Intermedio es un truño de programa. Wyoming+CQC = bien. Wyoming+cualquier otra cosa = mal. :(

  4. Ese mensaje de que estaba preparado, de que era un montaje, etc..etc… Es el dicurso CABRERA. Ya se buscarán la forma de que se vea así. Eso, sí, la becaria si es inteligente, podría forrarse. No dudo ni un momento que esto era real, conociendo al personaje. Lo dicho: el silencio de la becaria, les va a costar un huevo. Yo que ella, pelillos a la mar, y me lo llevaría crudo. Ahora, eso sí, a cambio de ser un tumba.

  5. no veis qe es el de verdad o que no teneis gafas, hay becarios que trabajan tanto o mejor que cualquier enchufao de mierda como algunos, y respecto a wyoming no pienso verlo me pareceun tio fantoche y patetico.

  6. “Yo sé lo que gano yo, y por qué me lo gano” flipo con el tío, la leche, si cobra por ser así de amable con la gente…
    No creo que sea un montaje de la Sexta, me parece bastante real. No tiene por qué decirle las cosas así a esa chiquilla, porque hace todo el trabajo (“dar la cara”, como dice él, es lo más agradecido de ese trabajo), y encima cobra una mierda, seguro.
    Que le den por culo a este tío, nunca le he aguantado, ni en CQC ni en ninguno de sus programas.

  7. Observación técnica:

    ¿Es que nadie se da cuenta de que el sonido se oye perfectamente y está grabado con un móvil a bastante distancia? Eso es técnicamente imposible. ¡Vaya farsa!

    Y una “broma” hecha de tal manera que esté todo el fin de semana por medio para generar polémica. Intereconomía ha tragado hasta las trancas…

    Otra cosa es el debate de fondo, pero está claro que es una farsa.

    Blanco y en botella…

  8. ¿Quién haría una broma sobre este tema? Todo cierto, por mucho que quieran fingir algo para lavar la cara al “gran” Wyoming. Realmente ha demostrado ser muy pequeño.

  9. jaaaaa el tio es un despota y ahora diran k es una bromaaa jaaaa yo votare x primera vez en las proximas elecciones y ha gente k apoya a un dictador en cuba y en venezuela no se como podeis votar a actores y sindicatos k se venden…todos al sol k mas calienta…el tio es un sinverguenza y ahopra k digan lo k kieran..yo x mi parte jamas votare al soe…k bien viven ls comunistas y nacional socialistas en el capitalismo…hipocritas…y siervos de ls señoritos republicanos…

  10. Pues hace falta mal gusto, si es una broma, burlarse así de todos los trabajadores, en un momento en el que uno tiene que aguantar desequilibrados por jefes, por una miseria, o por una estabilidad laboral… jo, jo, y jo… des-co-jo-nan-te…

    Magnífica la sensibilidad social que tenemos en este país, que defendemos a los perros y nos reímos de la humillación de una becaria…

    Gastar una broma viendo como un energúmeno, salido de sí, se ensaña con alguien que está en inferioridad de condiciones, sea un becario, un minusválido, un niño o una persona atada de pies y manos… hace falta ser miserable…

    Tanto si el vídeo es verdadero como si no, para mí el Wyoming ha quedado por lo que es, un enfermo mental, afectado de egomanía, endiosado… como muchos de su corte que yo conozco, que creen que un salario habla de su calidad moral.

    Por muy grave que fuera el error de la niña esa, que tampoco me parece que sea para tanto, el afán de humillación, las referencias al sexo, la ira incontenida, los alardes a lo que gana o deja de ganar, la soberbia y prepotencia… vamos ¡como si él siempre lo hubiera hecho todo bien! ¡Qué poca verguenza! Eso es lo que estamos alimentando…

  11. Para Antare…

    ¿Hija suya y no sabe que es una becaria por 300 euros? ¡Anda ya…!

    Y aún así, aunque lo fuera… ¿qué cambia? ¿Es que ser su padre le autoriza para humillarla como lo hace? Pues peor me lo pones… ¡Vaya padre, refiriéndose a ella como la tía esta de los cojones…!

  12. Sea real esa bronca o sea un montaje, os voy a contar un caso de Wyoming (que de “gran” no tiene nada). Hace unos años mi padre encontró a Wyoming en una exposición y mi padre se dirigió a él. Mi padre comenta que casi no le hizo ni caso y que la palabra que le podría definir sería la de “seta”, persona desagradable, callada y nada que ver con la imagen de dicharachero que quiere dar en sus programas. Por otra parte, veo que los programas de Wyoming generalmente no tienen sentido del humor, sino crítica ácida y muy mala leche, que son cosas distintas. Mientras otros humoristas españoles (y no daré nombres) hacen reír sin ofender, Wyoming siempre se mete con las personas para herirlas, ofenderlas, molestarlas o burlarse de ellas. Gracias.

  13. Almas de cántaro, si se trata de una broma (que lo es) ¿cómo va la becaria a hacer chantaje a su programa?

    No sabéis que existen cosas como testigos, guiones que se entregan a los participantes, ensayos, etc?

    ¡Ay, qué ganas le tenéis al Wyoming! Y luego psas lo que pasa. Que el gordo seboso ese de Intereconomía, se deja llevar por la rabia que le carcome y ni siquiera tiene la prudencia de asegurarse de que el video no sea otra broma.

    ¿Y te han pillao, y te han pillao, y te han pillao con elc alzón desabrochao…! Más te valía llevar colaboradores interesantes, en lugar de curas carcas, gordo-seboso, y no hacer más el ridículo.

    Siento, Francisco, que tu padre no sea agraciado con la alfombra roja-pero-menos que suele llevar Wyoming para extender delante de los mindundis. Yo lo conocí hace diez años, y te aseguro que on la gente normal era tan gracioso como aparece en el programa

  14. Añado, para la posibilidad de que sea un fake, que el micrófono está encendido y abierto, es decir, se escucha lo que dice por todo el estudio… Yo trabajo en TV y sé de sobra que los micrófonos solo se abren cuando se graba o cuando se emite en directo.

  15. Manuel Praticia y otros trantos mas me parece que son de intereconomia tambien, sino mirad como mezclan insultos y politica, como lo de las votaciones y todo ese rollo…. eso si que es patetico

  16. Si la gente no tiene inteligencia para desmenuzar las informaciones y extraer conclusiones se convierten en receptores de propaganda. Aquí van unos puntos que convendría tener en cuenta:

    – 1 El Follonero ha trabajado esta semana con Wyoming.
    – 2 El reality-fake que Jordi montó con la lotería de Navidad nos engaño a todos, es muy bueno el muy bandarra en estas cosas. Y aquí se nota su mano de digno heredero de Mikimoto.
    – 3 Ni tele 5, con las ganas que le tienen a la sexta, ni ninguna cadena de ámbito nacional ha dicho ni pío ( se huelen algo o han recibido alguna indirecta)
    – 4 Si está montado, que es lo más seguro, la supuesta becaria será una actriz o una amiga del follonero y tendrán un making off con el montaje.
    – 5 El morbo que está despertando, no hay más que ver a los fachillas rasgándose las vestiduras, va a petar la audiencia este lunes.
    – 6 El Wyoming lleva maquinando un cebo para Intereconomía hace tiempo. Y por fín han caído con todo el equipo.

    Vencer con inteligencia a los rucios de Intereconomía es muy fácil, puesto que son unos cefgatos con la única idea de justificar lo injustificable y bastante malos haciendo TV. Y sacar a los cavernícolas de la caverna también, no hay más que ver los comentarios que le ponen al vídeo.

  17. Pues a mí me ha caido bien desde el principio, desde antes de tener (yo) nociones de política, desde El peor programa de la semana (o antes), me parece un tipo hiperinteligente e hiperrápido… qué le voy a hacer!

    Pero bueno que entiendo que es cuestión de gustos y haya gente a la que no le motive…

    De los borderlines paso.


  18. Manuel
    1 de Feb de 2009 a las 7:55 pm
    Para Antare…

    ¿Hija suya y no sabe que es una becaria por 300 euros? ¡Anda ya…!

    Y aún así, aunque lo fuera… ¿qué cambia? ¿Es que ser su padre le autoriza para humillarla como lo hace? Pues peor me lo pones… ¡Vaya padre, refiriéndose a ella como la tía esta de los cojones…!

    ¿Estás de broma o es un comentario serio? ¿Es posible que sea esta tu conclusión? Jajaja. Tremendo. Digno de estudio.

  19. Pienso que si es verdad estamos ante un atentado hacia el derecho al honor de la persona y si es mentira es una broma de mal gusto totalmente punible.

  20. Jeje, cómo se la han colado! Desde luego, hay cada pardillo con poder… Así nos va y nos seguirá yendo, españolitos… Wyoming, chapeau. Gracias por demostrar lo tontos que somos casi todos.

  21. Para Moreno: Mi padre es una persona tan normal como el tuyo. De todas formas, ya se ve lo que te gusta insultar a la gente, no sólo a los que conoces, como al de Intereconomía, sino insultando también a mi padre, al que no tienes el gusto de conocer.

    Deberías tener un poco más de respeto por la gente, aunque si defiendes a Wyoming, entonces es normal que insultes al personal a diestro y siniestro.

    Tus opiniones carecen de valor en cuanto insultas a personas que no conoces. Pero yo no voy a caer tan bajo como tú y tu amigo Wyoming.

    Tengo más categoría que tú.

    Ah, mi padre era el artista del que se hacía la exposición. No es porque sea mi padre, pero no es ningún “mindundi”, como tú le has insultado.

    Sí, hombre, sí, mi padre es un artista. Wyoming, un pobre hombre.

  22. Si es cierto que Wyoming ha maltratado a la becaria, mal hecho. Si no es cierto, mal hecho también, porque ha pretendido dos cosas: 1) intentar colarnos un gol a todos creando una situación falsa y 2) subir la audiencia de su impresentable programa. Y en ese sentido, creo que todo esto, si es un montaje, es una falta de respeto hacia el público en general, incluso para sus propios partidarios o espectadores. El hecho de haber creado todo este montaje, si es tal, me parece de muy mal gusto, porque da lugar a especulaciones y hace perder el tiempo a la gente. Y hace que determinados sujetos, como un tal “Moreno” que ha escrito aquí, nos intente despreciar a todos, creyéndose más listo que nosotros, llamándonos “almas de cántaro” y metiéndose con terceras personas que nada tienen que ver con el tema. Por cierto, al “Moreno” le diría qué alfombra roja tiene que desplegar Wyoming si en el cine el papel más grande que ha hecho ha sido el de padre de Manolito Gafotas (interpretado pésimamente). Y dice el “Moreno” que le tenemos ganas a Wyoming mientras Moreno llama “gordo seboso” al de Intereconomía. Lo tuyo, “Moreno”, ya no es un problema de gustos televisivos. Lo tuyo es un problema de falta de educación y de respeto hacia los demás. ¿Wyoming alguien importante? Mira, hombre, como profesional es un médico fracasado, un presentador que no tiene gracia y un tramposo que utiliza medios poco válidos para que sus programas suban de audiencia. Como persona es un pobre hombre que se lo tiene muy creído. Como actor no ha tenido ningún papel importante porque es pésimo. ¿Oíste, Moreno? Pésimo. Un desastre.

  23. No sería de extrañar que fuese un montaje del patético de Wyoming, si es así muy mal y si no lo es peor, indica de todas formas la calaña del personaje.

    ¡Hay, esa lucha encarnizada por las audiencias! recordad las últimas declaraciones de Vasile enfadado por las subvenciones a las TV. públicas y recalcando que las TV. no están en crisis, están en ¡QUIEBRA!

  24. Bueno, está claro que es falso. Tiene demasiada información para que parezca una bronca real, no es una bronca real. Por cosas como las que se ha apuntado y una cosa más: la copresentadora le dice: “Otra vez igual” si realmente él es así nadie le diría en público eso y luego se callaría.
    Además, quien en su sano juicio graba ese documento y no lo vende a una agencia??????? madre, que de dinero ha perdido ¿no?

  25. Soy becaria y gano 400 pavos al mes. Sinceramente, si me encuentro con un jefe como este tío ya se puede meter mi convenio por donde le queda euro a euro…
    Probablemente ahora venderán que es una campaña de publi viral, que todo es un montaje. Y una mierda.. Este tío querrá salvarse como pueda, y si puede cobrar protagonismo el follonero (otro que tal baila), le echará una mano.
    Pero si realmente es un montaje, flaco favor nos hacen a los becarios; ¿de verdad alguien cree que no estamos cualificados? evidentemente no tenemos la experiencia, pero si ganamos tan poco es porque la compensación económica se ve fortalecida por la enseñanza que supone que te aporta la empresa. Y desde luego, a gritos, y humillando a la pobre niña, creo que bien poco va a aprender.

    Estoy indignada.

  26. Soy asiduo de la sexta,pero si este video es cierto,creo que la chica merece una disculpa publica por parte de wioming y claro está que dejaré de verlo por impresentable,se pueden decir las cosas de otras maneras,de no ser cierto dejaré de verlo por engañar y manipular de esa forma a la gente,por querer conseguir audiencia manipulando a los televidentes.

  27. esta claro que es un montaje preparado por el gran wayoming y los suyos , muy bien montado eso si hasta las imagenes las han grabado con un movil que por que mantengo que es un montaje por varias razones que voy a enumerar.

    1_ de que se le acusa al gran wayoming de ser un (maldito) rojo que dirian algunos .

    2_ que mejor victima de una gran bronca que una pobre becarria que cobra dos duros.

    3_ por que precisamente si es verdad que tiene mal humor las imagenes son grabadas solo con la pobre becaria y no hay ams con un redactor , guionista etc etc.

    4_ por qque tanta insistencia en que es bacaria y se dice 3 0 4 veces que solo cobra 300 euros.

    5_ por que wayoming en plan chuleta sin venir a cuento suelta lo de que el sabe lo que gana y como se lo gana y por que

    6_ nos volvemoremos a referiri al punto uno , por que este que va de pogre de izquierdas y rojo no es mas que una fachada luego es un verdadero hijo de puta mira como trata a una pobre bacaria que ademas en el vi.
    deo queda claro que solo cobra 300 euros .

    7_ quien presenta el video en exlusiva intereconomia , todos sabemos la guerra que hay entre el programa ese de intereconomia y el intermedio .

    8_ por que el video desde un principio no se cuelga en youtube que es lo que yo hubiera echo y se manda a intereconomia.

    9_ repito en ese video se ve todo lo que alguien con un minimo de inteligencia le haria sosopechar , se muestra como un dictador a alguien que va o dice ser de izquierdas , se humilla al mas debil
    , un pobre becario que repito en el video se dice que cobra 300 euros , para mas inri el becario es mujer no hombre a si ya metemos unas gotitas de machismo.

    10_ por que en se lo que hicisteis emiten el video pero sin decir que se emitio en exclusiva en intereconomia , no sea que la gente se de cuenta que es un montaje y el gran wayoming no se pueda reir esta noche a gusto a costa de esa gente .

    11 _ LOS FACHAS ESTOS DE INTERECONOMIA HAN CAIDO COMO LOS PRINGADOS QUE SON.

  28. A ver… mas que seguro, eso es un montaje.

    A no haber sido eso porque creeis que Se lo que hicisteis puso en su seccion de videos y tal.

    Y la Becaria se ve que es su hija….

    Que casualidad… La becaria se parece a la hija de el presentador, ademas de que La Sexta es la cadena con mas humor.

  29. Estoy hasta los mismísimos de esta gente de derechas que se dedica a hacer análisis, opinar sobre la situación económica y política, vender humo y demás… No hay que ser muy listos para darse cuenta que solo se mueven por el poder y por crear redes de influencias, sin generar ningún bien para el país… Aqui los únicos que levantamos el país somos los curritos, que nos dedicamos a generar bienestar, productos de consumo y servicios, y no perdemos el tiempo en montar complots, generar grupos de opinión o traficar con influencias… Y encima de levantar a España dejándome la espala y la salud en ello, me vas a criticar mi derecho a tomarme la vida en coña, a intentar ser lo más libre posible y disfrutar de cada momento, incluido programas como los de Wayoming, con los que disfruto como un niño…. pues a aguantarse…

  30. He leído todos vuestros comentarios y he de reconocer que me lo había creído del todo cuando esta tarde lo he visto en SLQH. No sé, si es una broma, no le veo la gracia, pero creo que puede ser que de verdad sea una broma. No estoy viendo el intermedio porque me aburre mogollón. alguien sabe si el Wyoming ha comentado algo?

  31. Jajajajajaja hoy ha salido todo en el Intermedio.

    ERA UNA BROMA.

    Los pringaos de Intereconomía se la han tragado hasta el fondo!!!!!

    Increíble, de verdad increíble. No se como ha habido gente tan inocente que se lo ha podido tragar. Si era claro que era una estrategia de La Sexta para subir audiencia.

    Intereconomía OWNED.

  32. bueno ya lo sabéis todos es un montaje y ya se ha visto todo el proceso de creación y el final del video
    original con el mensaje “os la hemos colado”

    obrero a mucha honra

  33. Si y ahora voy yo y me lo creo, venga hombre. Vamos a justificar todas las meteduras de patas que tenga la sexta,, porque ahora es un montage. Eso no se lo cree ni su abuela. A este señor que va como otros tantos de ideas progres, hay que verlos en su ambiente. Yo he visto a este tipo en su lugar de veraneo en Barbate, en la feria, con un supuesto sequito de 2 inmigrantes supuestamente contratadas para el servicio domestico, detras a 2 metros guardando la distancia a su señor supremo, por toda la feria, y cargando estas con todo lo que su progre familia ivan adquiriendo por la feria, a modo de porteadores en las peliculas de tarzán. Estos de la Izquierda…….

  34. Es que no tiene gracia, directamente. Pero parece que vale todo, aunque sea inyectar más mal rollo en esta sociedad completamente crispada… Se ve que da igual, que pena de país.

  35. Jajajajajajajaja, y todavía la gente se ofende de que sea un montaje!! creo que lo que más ofende es ver frustrado su deseo de que fuese verdad. Refrotarse con la realidad en las narices es más que suficiente para los que deseaban verlo como si fuese real. Es cierto que sobran los insultos; pobrecitos bastante tienen con sus retorcidas conciencias doloridas por esta peazo de pedrá en la cabeza (perá intelectual, claro, que no me acusen de violento luego).

  36. Bueno, pues pelota está ahora en el tejado de Intereconomía. Ha quedado más que demostrado que no tienen ningún rigor, y que solamente les mueve desprestigiar a “La sexta”.
    ¿Van a hacer otro debate alrededor de la broma? ¿Qué van a emitir en el próximo programa? ¿Qué credibilidad les queda? Ya no es que no contrastasen de ninguna forma la fuente, es que encima queda demostrado que el único afán que les mueve es atacar a La sexta.

  37. Qué sublime estuve el Wyoming ayer!
    Ya les está bien a los Interfachas, que a lo mejor la broma a sido subidita de tono, sí (aunque a mí, me encantó) pero ellos llamaron puta a Beatriz Montañez tan sólo por representar un PAPEL en un programa… Cómo dijo Beatriz “Por cierto, Leonardo Dicaprio no se ahogó en la película del Titanic”

    ARRIBA LASETXAAAAAAAAAAAAA!

  38. Lo siento chicos, lamentablemente no es un montaje. Situaciones como esta se ven día a día en todos los medios de comunicación que contratan becarios. Yo he sido becaria durante un año y os puedo decir que este tipo de abusos se solucionan plantando cara, si la becaria le hubiera tirado el guion en la cara, el video hubiera quedado mucho mejor, y si la hechan pues mejor aún, porque trabajo no habrá pero becas hay a patadas y quizá vaya a otro sitio en la que la traten mejor.
    En cuanto a nuestra cualificación quiero enviar un mensaje a todos los profesionales que me lean.¿Ya no se acuerdan como eran ellos cuando empezaron? todos tenemos un pasado. Pase que no paguen, pero que por lo menos nos ayuden a ser mejores como en su día alguien les ayudó a ellos. Que no nacieron siendo estrellas.
    Otra cosa, los que sois becarios o penseis serlo, tener claro una cosa, no en todos los medios son así, hay profesionales como la copa de un pino que están dispuestos a ayudar por que nadie nace sabiendo y de todos se puede sacar algo mejor si se trabaja. No se nace periodista es el tiempo y el trabajo lo que te ayuda a que quizá algún día – si la vida te lo permite- seas un buen profesional.

  39. Me gustaría saber de quién fue la feliz idea de hacer una “broma” de este tipo, en serio. Es para darle de hostias por el mal gusto. Que está la cosa muy malita cómo para reirse de los becarios/empleados.

  40. Ya os lo dije. Como también digo que los fascistillas ahora se dedicarán a echar pelotas fuera con más mentiras. Señores y señoras foreros ha sido un gol desde fuera del área porque el portero se había ido a por uvas(de la ira) y ahora no me vengan con milongas. Es una actuación, unna interpretación (Leonardo DC no se ahogó en el Tetanic) pero los PPros se ahogan en sus mentiras. 11M, acido bórico. y ahora cerrando los ojos ante una lección magistral de periodismo. Las cosas se contrastan y se investigan o se cierra la boquita, porque vomitar tanta bilis al final amarga. Wyoming, genial. Beatriz, tiene más clase que toda la caterva de inútiles de intereconomía y Erika, muchaaacha peazo kolleja le metiste al Wyoming.

  41. [Para los y las que piensan que es una broma de mal gusto] Yo entiendo que haya peña a la que no le caiga bien Wyoming, como a mí me cae fatal de la muerte, por ejemplo, Pablo Motos, es cuestión de gustos. Y esos gustos (y en este caso, por desgracia, la política) condicionan cómo juzgamos, cada uno de nosotros, lo que ha pasado.

    ¿Rasgarse las vestiduras por considerar que la broma es de mal gusto? ¿El fin justifica los medios? ¿Es de mejor gusto llamar puta a Beatriz Montañez? ¿Los que hablan de mal gusto tiran de humor blanco cuando quieren echarse unas risas? ¿Existe el humor blanco fuera de los panfletos parroquiales? A mí no me parece que se haya denigrado a los becarios con toda esta movida, de hecho dejan bien claro que la tipa que salía en el vídeo empezó como becaria blablabla… Pero bueno, no sé ni para qué lo explico, que no, coño, que al final agarrarse al clavo del mal gusto y del honor becario es no querer aceptar (por tendencias políticas o por no tragar a Wyoming) el TREMENDO ZAS EN TODA LA BOCA que le han colado a los de Intereconomía, que es lo única y verdaderamente relevante de todo esto.

  42. no sé si es broma, si ha sido verdad o lo que sea. lo que os puedo decir es que yo fui becaria y a mi una jefa me echó una bronca igual o peor q la del wayoming y os puedo asegurar q no era coña y q a mi no me hizo ni puta gracia. tristemente estas cosas suceden de verdad. q pena tener q recurrir a bromas de tan mal gusto. y ahora por lo visto es coña. joer q triste. solo faltaba q la becaria hubiera sido negra.

  43. Pues si, Wyoming es un heroe. Meterse con el 0,1% del share es un logro.
    Es la salvaguardia de la democracia.

    (Que conste que antes me hacia gracia).

  44. De acuerdo con Holden. Según los que dicen que el video denigra a los becarios, no deberían de existir las novelas de ficción, el cine, el teatro o cualquier espectáculo en el que se interprete un papel. Creo que Wyoming es genial y eso aun estando políticamente lejos del cinismo progre de izquierdas, que acaba juntándose con el reduccionismo conservador de derechas. Que país somos!!

  45. Soy padre de una periodista y quiero decirles atodos los becarios que la realidad es que todos los medios de comunicación os están utilizando no quieren formaros solamente quieren que cubrais sus vacaciones, puentes,bajas etc por 300 euros y en el 90 por ciento si no eres el hijo de alguien de allí, cuando os licenciais si te he visto no me acuerdo. En cuanto a Wuayoming que sepa que junto a otros señores que todos conocemos su gran merito profesional es pertenecer al grupo de la ceja y ser un pelota del PSOE desde Felipe Gonzalez a nuestros días sus hijos deben de estar muy orgullosos de el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *