La Fiesta del Cine te permite ver pelis por 2 euros

La Fiesta del Cine dura 3 días, domingo 21 de Junio, lunes 22 de Junio y martes 23 de junio. Los espectadores que acudan a las salas el DOMINGO 21 de junio se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, un PASAPORTE, con el que podrán acudir a los cines adheridos a la promoción, desde la segunda entrada del domingo y hasta el martes 23 de junio, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ por película. EN ESTE ENLACE teneis todos los cines de España suscritos a esta promoción, y para más datos podeis consultar LA WEB.

6 comentarios en “La Fiesta del Cine te permite ver pelis por 2 euros”

  1. Pues ya es hora de que se den cuenta del problema que tienen y empiecen a bajar un poco los precios. Aún que sean solo 3 días seguro que ganan lo mismo que una semana normal.

  2. Pues si, porque cada vez ir al cine sale más caro, y la calidad de verlo en casa aumenta. Con lo que me gusta ir al cine y que ya sean casi 1000 pelas la entrada.

  3. Si lo llego a saber espero una semana para ver Coraline, x la que por cierto pagué casi 10 pavos con el recargo del 3D (además se me olvidó la cartera con el carnet de estudiante (que por lo demás sigo usando 6 años después jejej…) que me habría ahorrado 1.4€).

  4. gracias por informar, habra que aprobechar esos dias para ir al cine, y espero que bajen los precios pronto o que hagan esto una vez a la semana durante todo el año serio lo suyo jeje aun que mas de dos pelis por semana no creo que la gente estemos preparados para ver… al menos yo jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.