-- Publicidad --

La Fuga [Trailerpromocosa] [OMG]

Empieza el miércoles, tiene 13 episodios con un final cerrado pero abierto y va sobre un futuro en el que el milenarismo ha llegado y todo está mal y hay un tipo preso en una plataforma petrolífera carcelaria y su mujer ha planeado durante 5 años sacarle de ahí… Nena Daconte canta el tema principal. EN SERIO.
http://youtu.be/O0O2ZjtvEb8
Más cosas leídas en Vertele y Mundoplus:
– Es una fuga carcelaria por amor.
– El rodaje está siendo trepidante.
– Tras visionar los primeros episodios, la cadena solicitó tramas más populares, un enfoque más abierto con el fin de captar a un target más amplio.
– La potente historia de amor y de superación de dificultades que vertebra la trama principal ha servido de inspiración a la cantante y compositora Mai Meneses para escribir la letra e interpretar “Pero si tú no estás”.
– UN AMOR MÁS RESISTENTE QUE LOS MUROS DE UNA CÁRCEL.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

6 comentarios en “La Fuga [Trailerpromocosa] [OMG]

  1. Pues nada, ójala me equivoque, pero mientras la BBC te hace Sherlock, aquí tenemos Prison Break (pero la 4ª temporada, eh? no espereis la 1ª) meets Pasión de Gavilanes. Fabulous.

  2. “Tras visionar los primeros episodios, la cadena solicitó tramas más populares, un enfoque más abierto con el fin de captar a un target más amplio”

    Que se puede esperar de Tele5 xD

  3. Jej sí que horror, pero yo el primero lo voy a ver que siempre me parto mucho el culo con estos acontecimientos… me pasó con Águila Roja, con El Barco… Eso sí, imprescindible verlo con twitter. Y imprescindible no ver luego más que sino ya entramos en el terreno del daño cerebral.

  4. aun me acuerdo del primero del barco cuando se va el mundo a tomar por culo y la cámara hace un zoom a las tetas de una científica botando por el terremoto de la muerte… momentazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *