La guarida cinematográfica del Chacal (16/4/09)

Saludos a todos, y bienvenidos a un nuevo día en La guarida cinematográfica del Chacal. Sin más dilación nos dejamos de prolegómenos y vamos directos al grano… o más bien a la leche.

milk


Efectivamente se trata del actor Hugh Jackman promocionando el consumo de leche bajo su aspecto del popular y cinematográfico Lobezno (imagen sacada DE AQUI). Y seguimos con imágenes, ahora con H2, la secuela del remake de Halloween realizada nuevamente por el propio Rob Zombie. En esta imagen vemos a nuestro amigo Michael Myers practicando lo de cortar y pegar como si estuviera en el ordenador. El problema es que parece que se ha quedado sólo con el cortar (y averigua que o a quien)

Photobucket

Tras los inicios visuales vamos ahora a una pequeña recopilación de breves:

# El actor Thomas Dekker, a quien se ha visto como John Connor en la serie de televisión Las crónicas de Sarah Connor, se incorpora al reparto del remake de Pesadilla en Elm Street (VER FUENTE).

# Pelham 123 (con John Travolta y Denzell Washington) cambia su título español por Asalto a Pelham 123. Su fecha de estreno sigue siendo el 24 de julio. Por su parte también cambian de fecha de estreno en España las películas Enemigos Públicos (la de Johnny Depp y Christian Bale, del 3 de julio al 14 de agosto) e Inglorious Basterds de Quentin Tarantino (del 21 de agosto al 18 de septiembre).

Eso es todo por hoy amigos, proximamente más.

5 thoughts to “La guarida cinematográfica del Chacal (16/4/09)”

  1. Jo, eso mismo estaba pensando yo, con las ganas que la tengo ya…
    UJ me da miedito con ese bigotico de leche

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *