La guarida cinematográfica del Chacal (20/4/09)

Bienvenidos a una nueva y pequeña entrega de La guarida cinematográfica del Chacal (aparte de los complementos a la sección que os voy metiendo a pequeñas pildoras). Vamos a recopilar unos cuantos breves aún no citados por aqui.

franki

# ¿Y si Frankenstein fuera detective? La respuesta está en el comic I, Frankenstein que Patrick Tatopoulos (director de Underworld 3: la rebelión de los licántropos) llevará a la gran pantalla. EN ESTE ENLACE y EN ESTE OTRO teneis más datos del proyecto así como arte conceptual del mismo.

# ¿Y si Eminem fuera Punisher? La respuesta está en la revista XXL POR ESTE ENLACE y es que aprovechando un reportaje donde hablará de su carrera profesional, la revista vendrá con un comic de Marvel en el que Eminem hará de héroe y se llamará Eminem/Punisher: Kill You starring Eminem.

# Pese a que por su parecido con el famoso personaje más de uno lo daba por candidato válido, parece que Alexander Skarsgard no será Thor… o al menos no está confirmado aún (recordemos el rumor luego desmentido sobre que Jackie Earle Haley sería Freddy Krueger… y que luego al final fue confirmado). Noticia leída EN ESTE ENLACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.