-- Publicidad --

La increible novia mutante del asombroso Spider-Man

Tiene gracia el hacer presunción de una cosa, porque en el mundo del cine, con tanto rumor que corre todos los días, lo que piensas que será una cosa resulta ser otra. Todo esto viene a colación porque la actriz Emma Stone ha sido confirmada para el reboot de Spider-Man que preparan para el 2012… pero no para ser quien pensaba (de ahi el imaginativo título que se me ocurrió para citar esto): resulta que aun pese a su gran parecido con Mary Jane Watson como cité yo no hace mucho (por este enlace) la han confirmado pero para ser Gwen Stacy (entre otros muchos sitios que lo citan lo podeis leer en la web de Marvel por este enlace).

Ahora queda por confirmar (si es que al final saldrá en el film) quien encarnará a Mary Jane Watson (así como el villano del mismo, del que tampoco hay nada oficial) con lo cual la actriz se une ahora mismo a un reparto donde sólo está confirmado Andrew Garfield como Peter Parker (Spider-Man), todo ello bajo la dirección de Marc Webb.

Por cierto, sin ninguna relación con la noticia me ha hecho gracia encontrar en internet esta imagen de un disco de Gwen Stacy (parece que hay una real…) que es bastante parecido al poster de la película Buried (Enterrado).

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “La increible novia mutante del asombroso Spider-Man

  1. chuck anda bien a la reconcha de tu madre, sorete mal cagado. te haces el poronga y no sos mas, que un maldito aborto viviente, forro. eliminame cabeza de choto si te la bancas puto del orto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *