-- Publicidad --

La Malavida del Doctor Who (y ahora es personal…)

Como muchos ya sabreis, de cuando se celebra el Salón del Comic de Barcelona conozco a un grupo de individuos, compañeros y amiguetes bastante majetes de la zona de Zaragoza y que forman la Asociación Malavida (los conocí por mediación de Latro, compañero en Bajo la máscara). Aunque solo nos vemos de año en año la “relación” (en el buen sentido) continúa por internet, sobretodo con Xcar (uno de los miembros) y mira tú por donde que paseando por su blog (que lo teneis por este enlace) me encontré el otro día que a él le mola la serie Doctor Who como a mi (como podeis leer en los comentarios de este enlace). La sorpresa me la llevo cuando ayer me dice mi madre que me había llegado carta “de esos que tú conoces de Zaragoza…” (los puntos suspensivos son porque cada sobre es una obra de arte aunque a veces “subiditos de tono”) y al abrir el sobre me encuentro el número más reciente de su revista junto con varias “cosicas” más, pero la sorpresa agradable me la llevo al ver el sobre decorado en el que me lo habían enviado, que teneis bajo estas líneas (lo he visto por este enlace del Facebook, donde teneis otros ejemplos de sobres decorados a petición y/o voluntad del consumidor)

Me ha gustado porque mi intención era haberlo puesto por el blog haciendo un fotomontaje y metiendo la Tardis donde se supone que estan mis datos (que no es plan de abandonar mi semi-anonimato, si bien ya estan bien difuminados en la imagen que he traspasado aqui) pero como me pilló escribiendo desde la biblioteca y con 60 minutos EXACTOS hice un apañadito con los programas de dibujo e imágenes que tenian por allí, y a la carrera (como todo en mi vida) he incrustado el logo de la serie en la citada parte de los datos, pero mostrando EN TODO SU ESPLENDOR el cañero dibujo. Como ellos dicen: ¡¡¡A TOPE!!!

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “La Malavida del Doctor Who (y ahora es personal…)

  1. Muy chulo!! A ver si te animases a poner aquí Dr. Who desde el capitulo uno de la serie uno. Verlos todos son mis deberes para el verano antes de que empiece otra vez.. Por ahora solo voy por el 01×03 S1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *