-- Publicidad --

5 comentarios en “La tira del día

  1. Pues… er… yo [distorsionador de voz activado, barrita negra a la altura de los ojos] trabajé durante 6 meses en una subcontrata de att al cliente de telefónica… hace años…
    – Lo de formación penosa es poco. La verdadera formación tenía lugar dejando a la peña en espera y preguntando al de al lado, o al del otro lado, o al de atrás.
    – Lo de la poca pasta es verdad.
    – Usabamos txopecientos programas no interconectados y NADA intuitivos.
    – Como no podíamos hacer gran cosa, había que desviar llamadas a cuchillo.
    Eso sí, salí con un master en condescendencia telefónica y aprendí a modular la voz de forma lastimera para que no se cagaran en mis muertos.

  2. ¡uhola!
    Holden: la verdad es que nunca he trabajado en una de estas subcontratas esclavistas, pero tengo amiguetes que sí y adicionalmente, he tenido llamadas telefónicas a atención al cliente realmente divertidas. Me apatecía plantear el tema del globo sonda del gobierno y además, hacerlo desde una perspectiva en la que no se vilipendiase al de atención al cliente, que bastante tiene con lo suyo.

    machacas: jo, qué ilu. os tengo suscritos en el RSS desde hace tiempo, pero soy un lector pasivo. Y hoy, revisando el feed, veo una tira mía. Snif, snif.

  3. Me encanta Fred, es genial.
    Ender Wiggins (pa la próxima ponte nombre más corto o te llamo E.W xD) que sepas que alguna camiseta de tu tienda caerá, y me haré foto, lo prometo, eso sí, con la camiseta de machacas al ladito xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *