-- Publicidad --

Legend of The Seeker de Sam Raimi

Legend of The Seeker, es una adaptación de las novelas de Terry Goodkind tituladas en castellano La Espada de la Verdad, una saga que comenzó con la publicación en 1994 de La primera regla del mago. Raimi se puso en contacto con el propio Goodkind y adquirió sus derechos de adaptación. El día 1 y 2 de noviembre lanzan los primeros capítulos de la miniserie que tiene una pinta espectacular…

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

7 comentarios en “Legend of The Seeker de Sam Raimi

  1. No me convence. Raimi ya nos coló la miniserie del triángulo de las Bermudas, que era una mierda gorda, gorda, pinchada en un palo. Ahora parece coge unas novelas fantásticas al azar, unos planos calcados de ESdA (esas cámaras que giran para grabar todas las montañas mientras los perosnajes andan… ejem) y matrix/los invisibles (ese slow motion… ejem, ejem, ejem).

  2. Si la cuestion es kejarse por todo, ahora pareze que si se pone slow motion es copia de matrix, si se ponen planos de paisajes filmados desde helicoptero es EsdlA, venga hombre, ya lo que faltaba, entonces para no copiar nada que hacemos, una peli que los actores sean cacahuetes?? ah no! que ya existe, se llama “Gritos en el pasillo”, entonces no nos keda nada.

    La miniserie del triangulo de las bermudas esta MUY bien, la historia me encantó, lo que pasa ske si no te gusta el sci-fi pues es normal que no te molen estas cosas, pero esta combersion de los libros de la espada de la verdad esta muy bien hecha y los 2 primeros capitulos me han encantado.

    se la recomiendo a todo el mundo.

  3. Totalmente de acuerdo contigo Asier.
    Estoy algo harta de que la gente se queje por todo. A mi me parece una muy buena adaptación. Y a mi personalmente me gusta mucho este genero y por los dos captiulos que he visto, la serie me ha gustado mucho.
    Así que yo también la recomiendo ^^

  4. Pero cuándo se pasa esta serie? Ya se puede ver? Dónde? Soy fan de la fantasy, tanto en libros como en films. Estoy con vosotros. La serie del Triángulo de las Bermudas estuvo pero que muy bien.

  5. no se pasa la serie en ninguna tv española, se puede conseguir en internet porque es una serie bombazo, buenísima, el casting es muy muy muy bueno. Si adaptar un libro es complicado, los guiones hay que hacerlos creibles en poco tiempo, el dinero que vale todo etc, si a todo eso le sumas la dificultad de encontrar buenos actores, pues es realmente complicado.
    Esta serie es muy muy muy buena, y lo más sorprendente es que mejora en cada capítulo. En usa la ponen los sábados y en internet la puedes tener el lunes y los subtitulos casi también.
    Ahora van a poner el capítulo 7 este proximo Sabado.
    Si os gustan las series buenas os recomiendo:
    MERLIN BBC
    SPOOKS BBC (BUENÍSIMA)
    LOST IN AUSTEN (MUY GRACIOSA, EL CASTING INCREIBLE)
    NCIS
    THE UNIT
    SARA CONOR CRONICAS (MUY BUENA)
    BROTHERS AND SISTERS
    ONE TREE HILL

  6. Hombre, buenísima buenísima… no sé, yo la veo porque me cuadra bien y es entretenida y ligera, ideal para los luneses, aunque me parece bastante demasiado teen.

    Y la ponemos aquí religiosamente todos los domingos eh!!
    http://www.machacas.org/tag/legend-of-the-seeker-t1e

    Y sí la verdad es que las series inglesas se salen, no has mencionado Life on Mars que a mí me parece la hostia, del resto alguna no me suena, voy a mirar… Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *