-- Publicidad --

Leopoldo Abadía en Buenafuente – La crisis Ninja

Hola

Hoy comienzo una serie de videos de Leopoldo Abadía en los que a través del programa de Buenafuente explica la crisis que estamos sufriendo.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “Leopoldo Abadía en Buenafuente – La crisis Ninja

  1. EL FRAUDE PIRAMIDAL

    Rafael del Barco Carreras

    11-03-10. El tema apenas se ha iniciado. De los desajustes de Zapatero, o las hipotecas Ninja norteamericanas del profesor Leopoldo Abadía, nos hemos situado en la BURBUJA INMOBILIARIA como definición de los males y crisis española, pero aun no hemos alcanzado la exacta descripción: el FRAUDE PIRAMIDAL INMOBILIARIO en versión española.

    Es decir, aquel fraude en que un cártel u oligopolio, o para centrarnos, los altos funcionarios y político dirigentes de las CAJAS Y CAIXAS, y en menor proporción BANCOS, se ponen de acuerdo con un reducido número de constructores o simples hombres de paja, a los que convierten con créditos sin freno ni garantía en los personajes más RICOS de Europa y casi del Mundo, y manipulando precios y valores (cuanto menos se vende más precio) agotan sus instituciones, todo el crédito exterior posible… y revienta el globo, la PIRÁMIDE.

    Cuando apenas iniciado en INTERNET, año 2007, en http://www.lagrancorrupcion.com apunté basado en mi experiencia y mis muchas promociones por los años 1970-1980, la situación del mercado inmobiliario, los insultos y los virus me hacían presagiar corta existencia para mi web y peor a mis comentarios. Me escribían que si lo que publicaba sobre políticos y Justicia era mentira alguien debería ir al juzgado a denunciarme, y si era verdad debía ser yo que lo hiciera. Yo ya fui al juzgado, inútilmente, nadie me ha denunciado, y mal contadas por interrupciones maliciosas suman unas CIEN MIL PAGÍNAS leídas en solo este año, y a diario aumentan los webs, blogs y periódicos digitales que difunden mis escritos, ¡alguna razón tendré!

    Y si yo digo que al Juzgado ¡ni arrastras!, al igual piensan y dicen todos los involucrados en el enorme y total fraude que amenaza con hundir ESPAÑA. Estamos en ese punto de la CRISIS O FRAUDE en que la parte débil, los inmobiliarios u hombres de paja, intentan, supongo que con un simple cruce de brazos, que los financieros se lo traguen todo. Y las cajas y bancos tragando; sus ejecutivos, los mismos del gran fraude, manejando el poco dinero libre o inyectado desde el BCE, arreglan, enmascaran o diluyen sus responsabilidades, pero, como era de esperar, no pueden con todo lo que les viene encima, y los juzgados se están llenando de ENORMES CIFRAS, por supuesto mucho mayores que las que en conjunto y en negro se han reservado por los paraísos fiscales de todo el mundo. España sigue siendo el País europeo con más billetes de 500 €. En los craks sudamericanos se decía que la deuda externa de cada país quebrado era pareja a los saldos en Suiza de sus dirigentes, puede que aquí y ahora, no sean parejos POR SU MAGNITUD, pero ¡puede!

    Adjunto en imágenes de http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com una muestra de artículos sobre movimientos financieros que leídos entre líneas nos muestran la situación jurídico-política del GRAN FRAUDE y que al igual que en 2007 presumo que ni de lejos estamos al final del TÚNEL como dice Zapatero… y que además TODOS MIENTEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *