-- Publicidad --

Lo que Marvel debería hacer con Punisher

Con los tiempos que corren no voy a negar que dentro de mi tengo esa vena violenta que aplicaría rápida solución a tantos y tantos problemas (como dijo el protagonista de V de Vendetta: “los gobernantes tendrían que temer al pueblo, no el pueblo temer a los gobernantes”) La misma ya me viene de lejos, y ese es el motivo por el que (¡como no!) uno de mis héroes Marvel favoritos es Punisher (o el Castigador si se prefiere la versión española). El personaje ha tenido en los últimos tiempos dos films que no acabaron de convencer al público, y ahora mismo los derechos están en posesión de Marvel. Dicho todo esto alucino con el corto Dirty Laundry que teneis bajo estas líneas (visto en la reciente Comic-Con), donde Thomas Jane recupera al personaje, y con la labor secundaria de Ron Perlman (el Hellboy de Guillermo del Toro) nos ofrece un corto violento y sangriento… tal y como uno se imagina a Frank Castle en acción. ¿Nos sorprenderá Marvel con algo así en el futuro?

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

5 comentarios en “Lo que Marvel debería hacer con Punisher

  1. Lamentablemente no, la Marvel está más preocupada en hacer pasta a base de taquillazos y merchandising. El auténtico punisher, el de este corto, no lleva a padres con sus niños al cine ni les hace comprarse el muñequito articulado rompehuesos; y en cuanto a merchandising, como mucho haría comprar más camisetas a fans de motörhead.

  2. yo soy mas bien de la corriente filosófica de Spartacus: “Solo hay un camino….” pero bueno, the punisher en un momento dado tambien puede hacer un apaño

  3. Personalmente yo pagaría por ver una de punisher como esta, y me compraría los muñequitos y las camisetas, definitivamente estoy a favor de empezar de cero con este personaje mientras la nueva peli fuera como este corto.

  4. Brutal!

    Me ha encantado el corto. Gracias por ponerlo o se me habría pasado desapercibido. En cuanto a lo que aquí se comenta, creo que una peli así vendería, a fin de cuentas los nenés ven cosas peores en Internet o en las propias noticias.

  5. Lo que deberían de hacer es coger toda la etapa de Garth Ennis y trasladarla a una serie de televisión (que minimo 3 o 4 temporadas da) y vendersela a algún canal por cable, por el tema de violencia y lenguaje joputero. VIVA GARTH ENNIS, VIVA PUNISHER!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *