-- Publicidad --

Logos Mongolos de estaciones Dharma que nunca existieron (o sí) Vol. 1

Hoy miércoles vuelve Lost (y mañana jueves lo tendremos por aquí) y para celebrarlo -absurdamente, as usual- declaro inaugurada la presente sección infranormal compuesta por los logos de las estaciones Dharma que podrían aparecer en la 5ª temporada, o en la 6ª, o no, o sí, o nunca. Todos son muy misteriosos y aportan pistas acerca de qué persona, entidad, animal, cosa o máquina herramienta podría estar detrás de la enigmática organización llamada Dharma. Vamos con el primero.

Tiruriruri…
Tiruriruri…
Tiruriruri…

Chanchanchan…
Chanchanchan…

DSH


¿Qué? ¿Inquieta o no?

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

11 comentarios en “Logos Mongolos de estaciones Dharma que nunca existieron (o sí) Vol. 1

  1. Inquietante cuanto menos… Yo creo que Iker Jiménez tiene decorada el papel de la casa con uno de estampados de logos Dharma. Por cierto, habrá algún enlace para la versión de Lost en HD?? Es que me he comprado el anminículo para poder ver .mkvS y estaría bien empezar con esta, mi serie favorita… à la GRANDE!!!

  2. Sí, últimamente cuando ponemos (ponen) el puñado de enlaces para la d.d. por partes hay algunos (no suelen ser los primeros, los primeros suelen ser de 350 o lo que pollas sea, vamos la v. normal) que pone que son de 720p (o lo que pollas sea, vamos, la v. deluxe).

    Por otro lado quiero decir que el proyecto Logos Mongolos fue desarrollado en el pleistoceno por la absurda de Allansmithee, por un servidor… y… creo que alguien más también aportó ideas… o no?

  3. Otra cosa, quiero aclarar que el símbolo de este logo Dharma NO es el de Héroes. Que a algunos os veo un poco perdidos. O quizás… quizás ahora que lo pienso detrás de toda la trama de Héroes esté el artista antes conocido como Prince!! Aaaaaaaaaaaaaaag!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *