Logos Mongolos de estaciones Dharma que nunca existieron (o sí) Vol. 9

Ya se acabó el minidramuri, mañana habrá un nuevo capítulo de Lost, y podremos seguir frunciendo el ceño mientras vemos qué hacen los personajes y cuándo lo hacen. De todas maneras, lo primero es lo primero. Y lo primero es el logo-mongolo-de-la-víspera, que aquí va. Está dedicado a Julens (aquí dedicamos canciones y logos y de todo oiga) que es muy fan de Lost y muy fan de lo que va dentro del logo mongolo de hoy… que sirve para identificar la estación Dharma en la que sólo puede entrar gente nacida en la isla o en La Rioja, ja, ja.

Tiruriruri…
Tiruriruri…
Tiruriruri…

Chanchanchan…
Chanchanchan…

DSH

9 comentarios en “Logos Mongolos de estaciones Dharma que nunca existieron (o sí) Vol. 9”

  1. Normal que seáis del Logroñes, que tiene un logo judío muy guapo jajaj… oye pues yo me voy a La Rioha este viernes, a Arnedillo o cerca o algo.

  2. Joder pues ya voy a mirar… que no sé exactamente a dónde vamos… eso sí, por Logroño (cuna de la modernidad y de Allansmithee) pasaremos fijo que somos MUY fanses de la Laurel.

  3. [Javito] TANTANTAN bien la Laurel… aaaay. Que por cierto el domingo el Jubera estaba cerrado y casi me dió algo, pero encontramos patatas bravas en otro lado y ya fuimos felices.
    [Julens] Jejej, sí que necesité un poco de ayuda sí, que no sabía cómo poner el logo en blanco y negro zahino con Paint…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.