-- Publicidad --

Los 6 accidentes más frikis de los juegos online

Me encuentro en ecetia un recopilatorio de accidentes raros que han ocurrido en algunos de los juegos de rol online que hay en la actualidad.

  1. Un jugador de Legend of Mir apuñala a otro hasta la muerte: Al parecer el ahora difunto había vendido su “dragon sabre” (un arma) y como la policía le aseguro que los objetos virtuales no estaban protegidos por ley decidió cobrarse las cuentas a base de puñaladas.
  2. Una banda brasileña rapta a un jugador de GunBound: Un banda brasileña decidió hacerse con la cuenta de GoBound de un jugador valorada en 8000 dolares. Le amenazaron con una pistola y lo retuvieron durante 5 horas pero aún así el chico decidió no revelar su contraseña y al final le soltaron.
  3. Chica muere jugando World of Warcraft Una joven cuyo nick era el de “Snowly” murió de agotamiento tras pasar 3 días con sus noches jugando World of Warcraft.
  4. Arrestan un adolescente por robar mobiliario virtual Un joven se robo unos 6000 dólares en mobiliario virtual de Habbo Hotel. Esta vez la policía si entro en acción y no fue necesario el apuñalamiento.
  5. La policía Belga decide vigilar Second Life después de conocer un caso de violación virtual: El caso tuvo mucho hype en los medios y es que aunque no se conocieron muchos detalles si se supo que la policía Belga creo una unidad virtual para investigar al menos un incidente de violación virtual.
  6. Una plaga hace estragos en World of Warcraft: en el 2005 Blizzard creo un jefe capaz de lanzar un hechizo que infectaba a los jugadores que estaban cerca. Lo que no planearon fue que los jugadores siguieran infectados cuando accedían a otras áreas del juego lo que provocó que la infección se extendiera por todo el mundo virtual y miles de personajes murieran.
:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *