-- Publicidad --

Los asombrosos viajes en el tiempo del señor Barton, de Erik Leal

Erik es muy majete [le conozco de la Vida Real™] y presenta mañana a las 19:00 su libro en la Librería [valga la redundancia] Joker de Bilbao, así que le voy a dar un poco de bombo que lo merece. Se ha autoeditado [ay la autoedición, en su blog [AQUÍ] nos cuenta las penurias vividas en el proceso] y el producto resultante lo podéis pillar pasándoos por Joker [AQUÍ]. Si Joker os pilla lejos, podéis mandar un mailo a losasombrososviajes[arroba]gmail[puntico]com y 10 leuros + gastos de envío tendrán la culpa. Eso os cuento. Os haría una reseña como las que hace Chacal jejej, pero aún no lo he leído [soon…].

Dos historias entrelazadas, la de un padre y un hijo que pese a las dificultades de sus vidas se siguen cuidando y queriendo, siguen siendo cómplices y confiando el uno en el otro. Mientras Ignacio Trueba está en el hospital, su hijo, Alberto, descubrirá el amor en Sonia, una de las enfermeras con la que escuchará la historia que su padre lleva tanto tiempo queriendo contarle, la de sus vidas, su historia conjunta, llena de idas y vueltas, de caminos no lineales y viajes, sobre todo viajes, que dejan claro lo que al final importa, cuánto tiempo tenemos.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

4 comentarios en “Los asombrosos viajes en el tiempo del señor Barton, de Erik Leal

  1. Bueno, nuevamente muchas gracias por hacer visible el evento y la novela. Es bonito ver que algo hecho por uno mismo (en todos los aspectos) se hace un huequito en la red.

    Un abrazo!

    Erik Leal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *