-- Publicidad --

Los tests de Con derecho a roce: ¿serías un buen follamig@?

Con motivo del estreno de la película Con Derecho a Roce, Sony Pictures Releasing de España ha puesto en marcha del Rozómetro.

¿En qué consiste esta herramienta? El Rozómetro, analiza el perfil de cada usuario y mide los niveles de afinidad entre amigos o amigas, según se elija previamente. Entonces, a partir de parámetros exactos como son el nivel de interacción entre amigos, los comentarios en muros, las fotos tageadas, las publicaciones, los amigos en común ó los grupos y páginas que se comparten, se genera una lista de chicos o chicas con los que más afinidad de roce se tiene. A continuación, permite enviar una solicitud de “derecho a roce” a los amigos del ranking generado, así como eliminar de la lista aquellos que no se desean. Además, la aplicación da la opción de sugerir amigos que se considera podrían tener una relación con derecho a roce entre ellos.

Si tienes curiosidad en saber con quien de tus amigos de Facebook tendrías más posibilidades de una relación con derecho a roce, no tienes más que entrar en http://apps.facebook.com/elrozometro.

Con Derecho a Roce se estrena en España el viernes 23 de Septiembre. En esta picante comedia protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, los dos protagonistas, cansados de tanto fracaso amoroso, deciden centrarse en la parte divertida y sin compromiso de las relaciones: el sexo. ¿Serán capaces de separar las emociones del plano estrictamente físico?

TEST INTERACTIVO #1: ¿TIENES MADERA DE FOLLAMIG@?

A todos nos gusta tener alguien con quien compartir un momento de diversión de vez en cuando, dejando de lado modales, cortesías, y todas esas cosas; pero no todo el mundo vale para esto. ¿Quieres saber si tú podrías ser un follamigo de los buenos? Contesta a las preguntas y sigue los consejos de Justin y Mila. ¡No fallan!

TEST INTERACTIVO #2: ¿TU PAREJA SÓLO BUSCA EL ROCE Y AÚN NO TE HAS ENTERADO?

¡Algunas personas creen vivir la relación ideal sin darse cuenta de que su relación es puramente con derecho a roce! No mires a otro lado, ¡podrías ser tú mismo/a quien aún no se ha enterado de que su pareja sólo quiere sexo! Ya te has quedado con la mosca detrás de la oreja, ¿a qué sí? Pues la mejor manera de salir de dudas es realizar este test…

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *