-- Publicidad --

Machacas te lleva a Port Aventura

Desde machacas queremos premiar tu fidelidad llevandote a Port Aventura. Disponemos de 2 entradas gratuitas al parque temático, para utilizar antes del 6 de enero del 2008 este incluido. Estas entradas son un regalo que hicieron a nuestros colaboradores, y ante la imposibilidad de ir en estas fechas, queremos ofertarlas entre nuestros mas fieles blogeros.

wmapaportaventuraw_450.jpg

Si estas interesado en la adquisicion de estas entradas, pon un comentario en esta entrada, indicando, una direccion de correo, nombre y un numero de tres digitos que sera con el cual se participe. El numero ganador coincidirá con el resultante del gordo de la lotería nacional del día 22 de este mismo año.El numero que mas se aproxime a este sera el afortunado.

Nos pondremos en contacto con él el mismo día 22, en la dirección de correo que nos facilite. Esperaremos la pronta respuesta del mismo, y en caso contrario pasaremos las entradas al siguiente. La finalidad de este sorteo no es otro que el que podamos disfrutar alguno de los blogeros de algo que gratuitamente hemos obtenido, de manera que agradeceremos la participación en el mismo de aquellas personas que realmente tengan disponibilidad para ir.

Desde Machacas.es agradecemos el interes, y no descartamos poder realizar este tipo de sorteos siempre que nos sea posible. Concurso sujeto a personas dentro de la península.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

17 comentarios en “Machacas te lleva a Port Aventura

  1. Buenooooooo, seguro que gano :
    CITO

    “un numero de tres digitos que sera con el cual se participe. El numero ganador coincidirá con el resultante del gordo de la lotería nacional del día 22 de este mismo año.El numero que mas se aproxime a este sera el afortunado.”

    Mi numero 999 , espero que no hagas tongo y cambies las reglas ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *