-- Publicidad --

Maddison Gabriel, de las clases a la pasarela

Esta niña, que aún no se sabe si tiene 12 o 13 años, se llama Maddison Gabriel y a pesar de su juventud ha causado un verdadero revuelo y todo un fenómeno viral en la red. Se ha convertido en la imagen principal del desfile de moda más fashion de Australia, el Gold Coast Fashion Week de Australia. Aqui os dejo un poco más de la historia y sus fotos.

maddison-4.jpg

Simone Hyde es la directora de la agencia que lo ha contratado y según ella “no hay nada de malo en contratar a una menor de edad para un trabajo de modelo profesional ya que ella ha prohibido que Maddison desfile en bikini o ropa interior”. El más escandalizado es el primer ministro australiano, John Howard, quien ha dicho que “debemos aprender de Europa donde está prohibido que las niñas desfilen para moda adulta”.

Por su parte, Maddison ha dicho muy fresca e ingenuamente: “La edad no debe interesar, la ropa entalla bien a mi cuerpo y esto es lo que siempre ha querido hacer”. Su mami la apoya en sus decisiones. Aquí están las fotos… hmmmmm, no lo creo ah, con esta ropa adulta, no, no, no… (Vía: Dayly mail)

 

 

maddison-2.jpgmaddison-2a.jpg

maddison-5.jpg

 

maddison-9.jpg

maddison-7.jpg

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

3 comentarios en “Maddison Gabriel, de las clases a la pasarela

  1. Es sin duda una belleza pero no le va a afectar tanta fama a su maduracion suerte y que siga adelante que no pase por los problemas de las modelos de cristal jamas

  2. El ser niño ya no tiene importancia, sobretodo para los “papas”, pero no solo eso, sino las globalizadas modas que se estan pretendiendo imponer: Bratz, Winx, Barbies, diciendo que si juegas y haces cosas de niñitas estas out looser, que lo de hoy es verse “SEXY”, no importa si tienes 9 años, el chiste es que se te vea por fuera de la minifalda el hilo de la minitanga para que estes “a la moda”, que hagas cosas de adultos. El problema de esta niña no es que le guste la moda, sino el mensaje que se esta dando.
    Por cierto………. los pedofilos estan “revoloteando” de alegria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *