-- Publicidad --

Más efectos especiales de Game of Thrones y más novedades en el cast

Aquí los efectos especiales esos:


Y las incorporaciones al cast para la segunda temporada son por un lado Nonso Anozie, que interpretará al acaudalado comerciante Xaro Xhoan Daxos…

Y por otro lado Gemma Whelan interpretará a Asha [hasta aquí puedo leer], a la que van a cambiar el nombre por Yara para que la gente, que es tonta, no la confunda con Osha [la salvaje que quería matar a Bran pero no lo mató y ahora es coleguita y vió a Hodor en bolas].

Gemma es así como un poco desconocida, aunque sonaba desde hace meses para el papel… en fin yo me esperaba otra Asha pero a ver qué pasa. Como casi no hay fotos por ahí de ella aquí tenéis un vídeo con lo que ha hecho en la vida:

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

6 comentarios en “Más efectos especiales de Game of Thrones y más novedades en el cast

  1. “Es mucho más absurdo si pensamos que ****************, pero bueno… ”

    ¡¡¡spoiler! No me joas, que estoy leyendo ahora “Festín de cuervos”

    1. Jaj sorry, edito, es un espoiler muuuuuuuuuy leve pero bueno jejej [y como habrás visto sobre Asha no he espoileado el momentazo que ya sabes]… enjoy la lectura!!

  2. juer, no me sorprenderia que los protagonistas tambien estuvieran generados por ordenador :P , viendo ese video no se porque no recreaton las escenas de batalla si las podian haber hecho de pega.

    esa asha parece una mujer de las islas de la mantequilla, que me lleve un kraken !

  3. definitivamente, me siguen decepcionando todo elcast de mujeres (asha es una niña, esa ta clavada), tan dificil es? a whelan la conosco de series inglesas y esque… no, no me pega para nada, no digoq no sea buena actriz pero esque deberian ajustarse a las descripciones del libro un poco mas en cuanto a los personajes, si tanto detalle ponen en ser fieles a los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *