-- Publicidad --

Mi perro Vincent

Mi perro Vincent está formado por Luis (Guitarra y voz), Pablo (Guitarra), Cas (Bajo) y Alberto (Batería). Somos cuatro amigos unidos por la música, los cómics, el cine, las cañas…Nuestras influencias musicales son Ramones, The Queers, Los Nikis… Después de dar muchos conciertos sacamos nuestra primera maketa en el año 2011, 5 canciones grabadas de forma casera, obteniendo una respuesta increíble. Colaboraciones en recopilatorios de EEUU, México, Argentina, Barcelona y consiguiendo quedar finalistas (por votación del público) en el concurso de 43 Music a nivel nacional. Incluso tuvimos que sacar una segunda edición digital de este trabajo. Seguimos dando conciertos por Galicia, León, Asturias… y preparando los temas que forman parte do nuestro primer disco.

En diciembre nos metimos en el Estudio para empezar la grabación, arreglo y producción bajo la batuta de Jesús Iglesias, responsable de Estudios Primarios.
Nos pusimos en contacto con Juan José Ryp, por Facebook, sin conocerlo personalmente pero siendo fans absolutos de su trabajo. Su respuesta fue increíble, no sólo accedió a realizar la portada de manera desinteresada, sino que se implicó muchísimo. Le enviamos las canciones para inspirarlo y nos fue mandando cada avance del trabajo. El resultado, como podéis ver, es alucinante. Con referencias a todos nuestros temas, filias y fobias. Además de buen artista, es mejor persona.

En nuestras canciones (píldoras de punk rock cargadas de melodía) puedes encontrar referencias al mundo del cómic, del cine, de la música… todo cargado de mucha ironía y humor. También hemos grabado nuestra primera canción en gallego, un alegato contra los listillos que quieren imponerte sus gustos (“Méteo no cú”=”Mételo en el culo”).

La distribución va a cargo de Picnic Records de Barcelona y nosotros mismos a través de [email protected] y www.facebook.es/miperrovincentpunkrock . Esperamos ir ampliándola poco a poco.

Si podéis asistir a uno de nuestros conciertos no os arrepentiréis, la conexión y colaboración con el público son la base del directo de Mi perro Vincent.

Nos vemos en los bares. Sed buenos.

PORTADA COMPLETA

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *