-- Publicidad --

Minireseñas de biblioteca: Pascal Brutal, Hellboy (el hombre retorcido) y Lobezno Daspastoras

FICHA TÉCNICA

Tomo 17.5×23.5cms, tapa dura, 96 páginas a color
Idioma: Español
Guión y dibujo: Riad Sattouf

SINOPSIS

PUBLICAMOS POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA LA RECOPILACIÓN DE TODAS LAS TIRAS APARECIDAS EN LA REVISTA EL MANGLAR
¿Crees que eres un auténtico macho? ¿Crees que posees el don de la virilidad? ¿Crees que puedes tener todas las chicas que quieras? Si tu respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, entonces es que aún no conoces al macho dominante de la especie, al profeta de la Nueva Virilidad, aún no conoces a Pascal brutal.

RESEÑA

Entretenida recopilación de un personaje del mismo autor de Mi circuncisión y Manual del pajillero, cuya característica (musculoso con pocas luces) podría hacer pensar que estamos ante un tópico tras otro, pero que consigue hacer esbozar al lector alguna que otra sonrisa en unas historias a medio camino entre el absurdo y la crítica social

FICHA TÉCNICA

Tomo 17x26cms, tapa blanda, 80 páginas a color
Colección Hellboy Rústica nº 14
Idioma: Español
Guión: Mike Mignola
Dibujo: Richard Corben
Color: Dave Stewart
Incluye Hellboy: Crooked Man 1, 2, 3

SINOPSIS

¡NUEVAS AVENTURAS DEL DETECTIVE DE LO PARANORMAL MÁS BRUTO Y DIVERTIDO!
Mike Mignola y Richard Corben (Makoma) vuelven a unir sus talentos con nuevas aventuras de Hellboy. El Señor Witkins ya no es aquel viejo avaro y mezquino que enfrentaba a indígenas y americanos y se dedicaba a sacar el dinero de la buena gente que vivía a su lado… Ahora es el Hombre Retorcido, un ser devuelto del Infierno por el mismísimo Satán con la tarea de recolectar las almas de los habitantes de un pequeño pueblo de Virginia por el que, casualmente, nuestro grandullón amigo está de paso…

RESEÑA

Nueva entrega de las aventuras del famoso personaje creado por Mike Mignola, aqui dibujado por un Richard Corben que nos otorga una historia de terror con brujas, zombis y el risueño Hombre Retorcido que da título a la historia, todo ello ambientado en un Missouri que por momentos parece el decorado de una película de muertos vivientes. Estética muy conseguida en una historia que quizás peca de muy escueta.

FICHA TÉCNICA

Cómic, 19x28cms, tapa dura, 56 páginas a color
ISBN: 978-84-9885-399-5
Idioma: Español
Guión: Joseph Clark, Victor Gischler
Dibujo: Das Pastoras
Incluye: Wolverine Switchback , Wolverine Revolver

SINOPSIS

Una novela gráfica imprescindible, que contiene dos brutales historias con un denominador común: las extraordinarias ilustraciones del dibujante gallego Julio Martí­nez Pérez, más conocido como Das Pastoras. Este legendario artista, que alcanzara enorme popularidad por su labor en revistas como Cimoc, Zona 84 y Comix International en los años ochenta, salta ahora al otro lado del Atlántico para ofrecernos su increí­ble visión de Lobezno.

RESEÑA

Dos aventuras independientes de Lobezno sin mayor interés que ver al popular mutante de los X-Men impartiendo justicia primero en un pueblo con un sheriff corrupto y después en una violenta partida de ruleta rusa, donde la capacidad regenerativa del personaje podría hacer pensar que lo tiene todo ganado… si no fuese por su oponente. Se dejan leer pero no aportan novedades significativas.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *