-- Publicidad --

Mirrors 2 (Reflejos 2)

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Mirrors 2
AÑO: 2010
PAÍS: USA
DIRECTOR: Víctor García
GUIÓN: Matt Venne
MÚSICA: Frederik Wiedmann
FOTOGRAFÍA: Lorenzo Senatore
REPARTO: Nick Stahl, William Katt, Emmanuelle Vaugier, Lawrence Turner, Stephanie Honore, Christy Carlson Romano, Jon Michael Davis
PRODUCTORA: 20th Century Fox Home Entertainment / Fox 2000 Pictures
GÉNERO: Terror. Thriller | Sobrenatural. Fantasmas. Secuela

SINOPSIS

Mirrors 2 nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años.

CRÍTICA

Correcta y entretenida secuela del film de Alexandre Aja, que si bien repite el esquema de la película precedente consigue tener la mínima calidad que le pide uno a un producto de estas características, aunque se echa en falta que se hubiera continuado la historia de la primera película antes que repetir el esquema con otros personajes.

El protagonista es Nick Stahl, más conocido por haber sido John Connor en Terminator 3: La rebelión de las máquinas, siendo lo más destacado de un reparto que cumple la papeleta sin mucho que destacar. Asimismo los vericuetos del tramo final recuerdan mucho a las películas orientales de terror (de las cuales creo que ya han sido remakeadas todas las que había) por ser todo una “venganza de ultratumba”. Pero pese a circular por terrenos conocidos (especialmente en su tramo final) es un entretenimiento correcto y sin problemas.

LO MEJOR: Lo más llamativo de estas películas suelen ser las muertes, destacando aqui la de la chica en la ducha (donde vemos a la susodicha como Dios la trajo al mundo antes de morir de una sangrienta manera que aqui no describiré).

LO PEOR: Es tan prescindible como casi todas las secuelas de films de éxito que se editan directamente en DVD (como es este caso).

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *