-- Publicidad --

Momentos Curiosos de la Historia Vol 1

En agosto los contenidos escasean y es un buen momento para hacer retrospecters divulgativos. Lo hacen otros medios y nosotros no podíamos ser menos. Es por ello que durante las próximas semanas voy a ir poniendo aquí los “MOMENTOS CURIOSOS DE LA HISTORIA” seleccionados por mi amigo el Sr. Verde, en amenos y digeribles fascículos. Espero que la sección os guste y haga que vuestro pelo sea más suave y aumente vuestro anecdotario para eventos sociales. Empezamos:

Tres eran tres

Aquí tenemos a los ganadores del juego de las tres sillas en Yalta en 1945. O lo que es lo mismo… Churchill, Roosevelt y Stalin. El culo de De Gaulle se quedó sin silla para la foto cuando se decidió qué hacer con la Alemania derrotada. Vaya tres piezas…

Por cierto, Roosevelt era paralítico y ello sirvió de chiste a Stewie Griffin cuando dijo “Eres más inútil que las piernas de Roosevelt”. A continuación otra foto del evento, esta vez haciendo el cruzaito.

Y aquí otra en la que sale Roosevelt (esto igual ya no es Yalta, o igual sí) en un jeep haciendo un mohín (¡mohín!).

Atención, spoiler: Al final Roosevelt muere.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

9 comentarios en “Momentos Curiosos de la Historia Vol 1

  1. Pues me alegro… quedan un puñado de posts para ir poniendo durante el mes de agosto, serviros libremente… y bueno que mi colega tb se alegra, siempre es bueno sacar de paseo las anécdotas de historia.

  2. Jajajaj, como veas (ya se me han quitado ganas de marear perdices)… o si prefieres puedes hacer cosicas bajo la misma sección, claro.
    Hasta mañana si el Colisionador de Hadrones quiere!!

  3. A QUE VIENE TU COMENTARIO DE “VAYA TRES PIEZAS”??????

    CHURCHILL Y ROOSEVELT HAN PASADO A LA HISTORIA COMO UNOS DE LOS GRANDES POLITICOS Y DIRIGENTES MUNDIALES(QUIZAS SIN LA GUERRA HUBIERAN SIDO SIMPLEMTE UNOS POLITICOS IMPORTANTES EN SUS PAISES). QUE NO STALIN QUE HA PASADO POR SER UNOS DE LOS ASESINOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA JUNTO A LENNIN, POL-POT, HITLER Y MAO.

  4. No nos pasemos. NO nos comamos las pollas.
    NO miremos al milímetro los comentarios.
    ¿oye que has querido insinuar poniendo Lenin con dos N y además en mayúsculas?
    ¿Porqué pones Lenin y Hitler con mayusculas?
    Tranquilos todos

  5. [Zafrin] No te enfades!! Cada uno es libre de admirar a quien le apetezca y de juzgar la información transmitida por los libros de historia de la manera que prefiera no?

    Yo sólo soy el mensajero, pero ya le voy a preguntar al Sr. Verde a ver porqué no idolatra ciegamente a esos grandes políticos y dirigentes mundiales…

  6. Partiendo de que nunca he idolatrado a ningún político, considero a los de la foto “tres piezas”, más que nada por el cargo al que llegaron y porque algún que otro valor moral se saltaron por el camino. Eso sí: estoy 100% de acuerdo que en el caso de Stalin es mucho más evidente, nos ha jodido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *