-- Publicidad --

Momentos Curiosos de la Historia Vol. 16

Hace diez años del escándalo Clinton-Lewinsky, ese suceso intolerable tras el cuál el electorado estadounidense prefirió como presidente a otro señor de la oposición que todavía sigue como inquilino en la Casa Blanca. No es que el señor Clinton fuera un angelito precisamente en cuanto a hacer política ni como marido, pero por lo menos no estaba a punto de montar la Tercera Guerra Mundial a cada momento…

Dientes, dientes

Es un momento curioso del Sr. Verde.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

5 comentarios en “Momentos Curiosos de la Historia Vol. 16

  1. Pues si no recuerdo mal… creo que, hmmm los ‘ataques’ y Terceras Guerras fueron a raiz de que ciertos señores que curiosamente nadie menta, o_O Secuestraran varios Boeing y similares y los estamparan contra contra dos edificios, llenos de civiles, inmigrantes y currantes, ajenos a todos que perecieron y en un solo dia y cuestión de horas más de 3.000 muertos de una tacada, que hoy por hoy tampoco ven la tele en su casa tranquilitos.

    Normal que las reacciones fueran las que se hicieran, y aún me sorprende que fueran tan ‘diplomaticos’ y que Agfanistán no sea hoy un Crater, e ir de blandos como les está pasando en Irak.

    O más cercano aún con cierta estación Madrileña, que ya nadie parece recordar, de currantes, estudiantes e inmigrantes la mayoría.

    Y ojo, no abogo por las Guerras, ni estoy a favor, siempre que se pueda evitar, pero tampoco es normal, que nos la endiñen como lo hicieron con el 11M y ver las disensiones, politiqueos y demás pantomimas que vemos aquí, mira como allí bien que hicieron piña, y respuesta, aquí mirando el cielo estamos aún y con patatas nos lo comimos.

    Así que no me parece justo, criticar todo lo USA, por muy de moda que esté. Lo siento, pero no cuela este fariseismo encuebierto, ya cansa. (Ah! y no va por ustedes, que consta… aunque si alguien se siente aludido… que recapacite. ^_^)

    Saludos!!

  2. [suguru] Yo me doy por aludido jajaj.

    Er… las cosas no son blancas o negras, hay un mundo de grises ahí fuera… de cualquier modo a mí los demócratas me parecen los menos malos, y para el tema de las guerras creo (cada cual que crea lo que quiera) que USA tiene un gatillo más que fácil si hay petróleo de por medio… ahora que si tú quieres pensar que siempre fueron, son y serán LOS BUENOS… pues allá tú.

    Por otro lado no deja de asustarme que te sorprenda que Afganistan no sea un cráter, wow, o que pienses que en Irak están siendo diplomáticos… o que Zapatero tendría que haber invadido algún país tras el 11M.

  3. Jejeje, despues del calentón… recapacito.

    No es que esté a favor, de ellos y crea que son los “Buenos” (en las Guerras nunca los hay), y si, las cosas no son en Blanco y Negro, ni tenemos La Primera y La Dos, como antiguamente ^_^ Por eso me molesta, el ataque continuado hacia USA, que seran como serán, pero ni imaginarme quiero que en vez de los USA la *superpotencia* fueran los del “otro lado” O_O

    Fácil es ver y ‘criticar’ pajita en ojo ajeno, sin ver vigas en el nuestro; teniendo la casa por barrer.

    Y bueno, me explico con lo de “crater”, que aparte de que sea yo algo belicoso, verbalmente hablando, me refería mas bien a una hipérbole sobre lo fácil que comentais que le es a USALandia apretar el gatillo, como vemos las dos Bombas-H en la 2ª G.M., que haya desperdiciado hombres, tiempo y dinero; cuando podían haber barrido a Morolandia del mapa casi de un plumazo.

    Y bueno, aparte de todo ello… si me pedís que me moje e incline la balanza en _favor_, pues me parece que pantente queda, que prefiero las ‘atrocidades’ usacas, que por lo menos a veces se controlan, que las del “eje del mal” xDD (musulmanes, comunistas, etc. etc.) y sino, al tiempo, que acabareis prefiriendolos. Jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *