-- Publicidad --

Mongol Friday Photos Vol. 312

Buenobuenobueno, hoy casi tenemos mongolgate, me he liado cortando y pegando y la lié parda y las mongol desaparecieron, menos mal que dropbox es un poco madre con síndrome de diógenes y lo guarda todo… Pero ya me veía sin mongol a las 12, con revueltas en las calles y esas historias. Fiuf. Bueno. Todo ha salido bien. Vamos:

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

12 comentarios en “Mongol Friday Photos Vol. 312

  1. El salmón del oso salmonero es de pescadería (claramente abierto y eviscerado profesionalmente).
    No obstante no sé que és más mongol, si pescar salmones a zarpazos cual oso pardo esquiva-borbones y fotografiarse en posición de muerdepeces asilvestrado, o si planificar la foto hasta el punto de ir a comprar un salmón con premeditación para después meterse en el agua para fingir estar pescando salmones a zarpazos cual pardo esquiva borbones y morderlo asilvestradamente.

    En cualquiera de los dos casos… SEXY! Me comería un salmón (es un forel, quizás) crudo a mordiscos con medio cuerpo metido en el agua cualquier día de la semana.

    Vamos, eso mucho antes que fingir haberme hecho una balsa humana con el cadaver disecado de montoro, y navegar por el rio en pelotas con un amasador de cocina gigante!! o trabajar.

    En cualquier caso:
    GRANDES MONGOL,
    NUNCA DECEPCIONAN,
    SI NO FUERA POR VOSOTRAS,
    DO ECONTRARÍAMOS PAREJAS SIBERIANAS?
    DO ABSURDER A CASCOPORR?
    DO CHAPUZAS?
    DO EL HUMOR?
    DO PANTALONES ELÁSTICOS DE GATOS CÓSMICOS?
    POR QUE ESTAS INTENTANDO LEER ESTO
    COMO SI DE UN POEMA SE TRATARA?

    Esto mas pedo que uno que estaba muy pedo.

    Abrazos mongolfans.
    No os conozco,
    sois mi hogar.

  2. Para mi el ruso en la boda de traje todo mamao con un pitillo es lo más. Por cierto no soy Cug pero siempre que entro a ver mongol me sale el nmbre y el email y to eso. Supongo que será la ram guarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *