-- Publicidad --

MONTY para PRESIDENT de la GENERALITAT (¿Monti-lla? NO, Monty Burns)

Permitirme un inciso en la temática habitual de mi sección (La guarida del Chacal) en esta web (Machacas) para dejar nota de que el próximo domingo 28 de noviembre he sido convocado como segundo suplente del vocal 1 de una mesa electoral, y es que se elige quien será el próximo President de la Generalitat de la Generalitat de Catalunya.

Como comprendereis con la clase política que tenemos (basta ver que Joan Laporta también se presenta, o los videos polémicos de algunos partidos políticos como el del orgasmo que da votar socialista) yo había pensado en abstenerme, pero ya que tendré que votar obligatoriamente (sólo faltaría que uno de los suplentes no lo hiciese ya que se presenta) he pensado una chorrada: como el otro día escuché unas declaraciones de Zapatero refiriéndose a Montilla (el candidato socialista y actual President) como Monti, eso me hizo pensar en otro Monty, exactamente C. Montgomery Burns, el jefe de la central nuclear de Los Simpsons. Estoy pensando en meter en el voto una imagen del citado personaje (que ya me imagino que contará como voto nulo, pero al menos hago algo que se salga de la rutina habitual y así al menos nos reimos).

A tal efecto estaba probando cosas por Facebook y he creado las siguientes cosas (link en cada una, la página está recien añadida por sugerencia del amigo Holden).

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

7 comentarios en “MONTY para PRESIDENT de la GENERALITAT (¿Monti-lla? NO, Monty Burns)

  1. Yo tambien tuve que perder todo un domingo en una mesa electoral, y no es verdad eso de que tengas que “votar obligatoriamente”, puedes abstenerte (yo lo hice) igual que cualquier otro ciudadano.

    1. Ah claro, no estás obligado a votar, que va.
      Yo en el pasado me comí muchas jornadas electorales haciendo encuestas a pie de urna… y los políticos venían a intentar sonsacarme cómo iba la cosa o a hacerse fotos conmigo como si fueran gente de lo más campetxana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *