Muere Michael Jackson tras sufrir un paro cardiaco

Image Hosted by ImageShack.us

El diario Los Angeles Times informó que los médicos le practicaron un masaje cardiopulmonar en su casa, de donde lo trasladaron  al hospital UCLA Medical Center. El cantante, de 50 años, iba a comenzar una gira en Londres en 13 de julio.

Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa del cantante y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de UCLA. Tras llegar al centro en coma profundo, fue declarado muerto, dice el diario citando a fuentes policiales y municipales. La web de cotilleos TMZ asegura, por el contrario, que el cantante no pudo ser reanimado por los paramédicos que acudieron a su casa. La familia del cantante se han dirigido al hospital, según CNN. Numerosos fans se concentran también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación. Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios. En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas. El cantante tenía tres hijos.

10 comentarios en “Muere Michael Jackson tras sufrir un paro cardiaco”

  1. Yo, sinceramente…sigo sin creermelo; mi idolo de juventud…..creí que cuando llegase este día, lloraría de pena, de rabia…pero, es que ni tan siquiera me salen las palabras para expresar lo que siento; queriendo llorar y no poder.

    En fin, solo puedo decir que lo muchisimos fans hacen….Larga Vida a Michael Jackson; Larga Vida al Rey del Pop!!!

    D.E.P. Michael Jackson :(

  2. Es una pena, pero se estaba destrozando el cuerpo con tantas cosas que se hacía.
    Muy buena su música, eso sí.

    P.D: Todo el mundo muere de un paro cardíaco, te mueres porque se te para el corazón

  3. es una pena a pesar de lo que fuera ante todo era persona y tambien un grandisimo artista y siempre sera el rey del pop
    si hay algo despues de la muerte espero que este en un sitio mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.