Natalie Portman será un cisne negro para Aronofsky

natalie-portman

Darren Aronofsky prepara ya su próximo proyecto: se trata de Black swan (El cisne negro) un thriller sobrenatural que protagonizará Natalie Portman.

Con el remake de Robocop pendiente, Aronofsky parece decidido a sacar antes adelante El cisne negro, un proyecto tras el que lleva un par de años y que parece que tiene protagonista. Según The Hollywood Reporter, Portman encarnará a una bailarina del Ballet de Nueva York que mantiene una tremenda rivalidad con una compañera más joven.

El elemento sobrenatural del film se presenta según va avanzando la historia ya que no se sabe si la misteriosa rival de Portman es una aparición sobrenatural o un producto de la imaginación de la obsesionada protagonista. De hecho, según asegura la publicación estadounidense, los que han leído el guión aseguran que tiene muchas similitudes con la historia de Los Otros, la cinta de Alejandro Amenábar que protagonizó Nicole Kidman. Si todo marcha según los planes de Aronofsky, El cisne negro podría comenzar a rodarse a principios de año, lo que necesariamente retrasaría el remake de Robocop.

Fuente: Yahoo

Una respuesta a “Natalie Portman será un cisne negro para Aronofsky”

  1. she’s really lovely at his act of white haw,,,,,,,,and most exitement as the black haw ,,,,,,I always like his eyes and his fragile personality ,,,I love natalie forever ,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.