Nathan Vs. *****

Dicho con soniquete de jugar al escondite: El que no haya visto Misfits y haya estado esperando a verlo en la MTV tiempo ha teni-do.

Edito: Imagen jocosa de Nathan, de la serie Misfits, que tiene implícito un spoiler. Así que la oculto tras el sigueleyendo. No lo hice de inicio porque me parecía que ya había llovido lo suficiente desde la emisión [Original Air Date—17 December 2009], pero bueno siento si alguien se lo ha tomado mal, me parecía demasiado buena y si la ocultaba tras el sigueleyendo mucha gente no iba a verla. Y eso. No me odiéis mucho!!

14 comentarios en “Nathan Vs. *****”

  1. osti tu, hace tiempo se puso el grito en el cielo porque a una persona que comentó, dijo que en V, los visitantes extraterrestres eran en realidad xxxx, y la serie es antigua de los ochenta vieja que te cagas y que todo el mundo sabe eso, y ahora cascáis un pedazo de spoiler en una serie super reciente……
    no se, no lo entiendo

  2. yo creo qe como dice el post (Joda Mode) tiempo tenido ha joven padawan… al menos de ver la primera temporada.
    y el cartel es lo suficientemente bueno como para mostrarlo a todos los publicos xD
    yo descubri la serier aqui con el anuncio que colgasteis de la 2º temporada, contenia cierto spoiler, pero al fin y al cabo si no me llegan a spoilear seguramente no la habria descubierto.
    estoy convencido que a alguien le habra picado la curiosidad, si aun queda alguien que frecuente esta pagina que no la tenga vista :P

  3. Lo que dice Puertas, me parecía demasiado buena como para ocultarla, pero bueno cambiado queda y siento haber espoileado a la gente, de cualquier modo tampoco es para tanto, yo me lo olía a leguas y creo que no le he jodido la serie a nadie, que es estupenda y tiene mil puntos más allá de este.
    Además si esto sirve para que alguien que no iba a verla lo haga… de puta madre!

  4. mi opinión es que, todos, NO tenemos tiempo de ver TODAS las series a ritmo actualizado, al igual que películas. Yo Misfit la he visto, pero me he puesto en la piel de otros, como Raquel, y me ha parecido un poco mal. Pero haber, que no pasa nada, un desliz.
    Si hubiera sido una serie más viejuna, como Twin Peaks, pues me hubiera parecido también un desliz, pero me hubiera callado.
    Peace

  5. Cuantas vueltas le dáis, ¿no? Yo cuando veo que hablan de alguna serie en la que voy atrás ni siquiera miro nada por lo que pueda pasar. Pero bueno entiendo que no pudisteis dejar de mirar.
    Para el caso, tampoco es un gran spoiler, como dice Aziz, se veía venir xD.

    Y grande Nathan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.