-- Publicidad --

Noticia rápida

Mañana no hay capítulo de Prison Break. El lunes día 5 echaran doble capítulo (por lo menos eso dicen). Asi que para la semana que viene Prison Break 3×06 “Photo Finish” y Prison Break 3×07 “Vamonos”.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

6 comentarios en “Noticia rápida

  1. No puedo creer lo que estoy viendo, de verdad se pasaron para mala clase, faltos de imaginacion y leechers jjajaj me compadezco del desperdicio de tiempo que hicieron tus padres al procrearte jaja comprate una vida

  2. Solo tienes que mirar un poco en el blog para darte cuenta que tienes muchas más entradas posteriores a las mías que yo de las tuyas. Si alguna vez no he puesto la página de donde lo he sacado ha sido por que no he puesto nada de texto en la entrada o porque la noticia estaba en 50 blog a la vez. En cuanto al diseño, es el 3º que probamos.

    En tus páginas (solo he mirado las primera y la segunda) a parte de las noticias de series (por cierto que aquí salen mucho antes las descargas y los subtítulos)compartimos:

    ocio para el colegio
    ¿windows? —- Esta la puse dos días después pero salió en muchas páginas
    El último gol gana!
    TANO, El Vagabundo Diabolico! —- Esta también la vi en tu blog
    los 2 comerciales mas geniales que eh visto
    pelicula gringa de dragon ball z
    El Baile de la Longaniza
    Sorprendente

    Vamos, que de 8 que tenemos en común solo 2 las has puesto tu antes y me jugaría el cuello que en algún lado las has encontrado.
    Bueno, antes de ponerte a insultar espero que mires un poco más la página para darte cuenta que no tienes del todo la razón. Sigas visitando el blog, seguro que algo bueno podrás sacar para tu página (igual que yo saco de la tuya).

  3. No voy a caer en un juego de niños para comparar el total de comentarios, cuales tenemos parecidos o no.

    Que por cierto de las que nombraste mas de 2 son copias, es cosa de darse cuenta de que esos contenidos son entendidos en chile y no en españa.

    Pero que más da, si al fin y al cabo el contenido se repite muchas veces… pero LO IMPORTANTE y lo que me parece más justo es colocar de donde has sacado ese contenido y no solo publicarlo como si fuese una idea tuya sin dar los respectivos créditos.

    No te parece?, por muy sin texto que sea tu entrada.

    Crecemos en una sociedad libre como es la internet, pero no llegamos a ningún lado cuando tu trabajo va en desmedro de otro sin el respectivo reconocimiento.

    LA verdad es que no me acuerdo si es que he sacado contenido de tu blog, y si así lo hubiese hecho, créeme que tiene un link a tu blog.

    Me sorprendí cuando vi tu gráfica cambiada, no lo podia creer.

    Osea de que estamos hablando, Tenias una interfaz buena, agradable… no se si de tu creación, pero jamas sacada de las plantillas de wordpress y ahora me encuentro con esta tremenda sorpresa de que “por coincidencia” pones la misma grafica que mi blog. Esta bien, puede que existan muchisimoss más blogs con la misma grafica, pero sabiendo que eres lector de KoffeBreik me da pena que hayas tratado de imitarnos siendo que mi blog es relativamente nuevo comparado al tuyo.
    En realidad es un Honor ser tu ideal, le da un respaldo a lo que hemos estado haciendo en Koffebreik.

    una recomendación… vuelve a tu css anterior, es más bonito que el mio.
    Aprovecha que tienes un servidor.

    Gracias por leernos y copiarnos.

    Logan, Equipo de Koffebreik

  4. Ok, tema zanjado. La verdad es que me supo un poco mal que Phil_Master nos insultara antes de empezar a hablar.
    A partir de ahora intentaré poner en todos los post de donde viene la fuente.
    En cuanto al diseño, el anterior nos daba muchos problemas cuando poníamos vídeos que no venían de youtube. El utilizar el mismo teme que el vuestro ha sido solo una coincidencia y esperamos tener algo de tiempo para modificar más cosas y que no se parezca tanto.

    Gracias por leernos y perdonar las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *