-- Publicidad --

Noticias absurdas pero verdaderas

Estas noticias son verdaderas, sacadas del blob Fall in light. Las noticias no tienen desperdicio, sobre todo la del oso con alitosis…

Una mujer muy gorda deberá hacerse unos análisis en el zoológico
Jennifer Walters, de New York, es excesivamente gorda. Por tal motivo no entra en los aparatos tradicionales de análisis médicos como camillas de rayos X o estaciones de resonancia magnética. Los médicos sugirieron que la mujer -que no puede caminar por sus propios medios debido al sobrepeso- fuera trasladada al Zoológico del Bronx para hacerse una sesión de análisis. “Es humillante. Me dijeron que si los hipopótamos y los elefantes necesitan resonancia magnética en el Zoológico del Bronx tienen el equipo adecuado. Me trataron como un animal”, relató Walters. Esto ocurre, justamente, en medio de una discusión nacional acerca de la discriminación médica de personas obesas. Para hacer la situación todavía más ridícula, las autoridades del zoológico hablaron con la prensa para explicar que aunque reciben docenas de llamadas por año pidiendo estos servicios ellos no tienen tales equipos de diagnóstico para los animales.

Rumania. Un cadáver golpea a un médico
El adolescente Bogdan Georgescu estaba muerto. Sin embargo, el médico a cargo del cadáver en ese momento creyó advertir un movimiento en su cuerpo. Cuando se acercó a investigar, recibió de parte del supuesto muerto una tremenda paliza. El joven había sido trasladado al depósito de cadáveres del Hospital del Condado de Brasov, en Rumania, dado que no mostraba signos de vida. Al llegar al hospital fue declarado muerto y depositado junto con otros cadáveres. El muchacho explicó que cuando se despertó no tenía idea de dónde estaba. “Miré a mi izquierda y a mi derecha y vi mujeres muertas y luego un hombre vestido de blanco se acercó a mí. Entré en pánico. Creí que venía a matarme”, relató. Al parecer, el joven fue víctima de un colapso que lo dejó inconsciente y sin signos vitales. “Lo último que me acuerdo es estar tomando un café con mi hermano y luego me desperté en el depósito”, dijo Georgescu. El joven, de la localidad de Faragas, está siendo sometido a un estudio neurológico para determinar el origen del extraño ataque.

Nueva York. Operan a un oso polar de mal aliento
El oso polar de 16 años del Zoológico Seneca Park en New York debió ser intervenido por los veterinarios de la institución porque su aliento era insoportable. El grupo de profesionales utilizó un pequeño martillo y un cincel para quitarle un diente infectado y limpiar zonas aledañas. El animal de 865 kilos se comportó como el paciente ideal, comentaron los médicos. Se quedó quieto en una inmensa mesa de exámenes suspirando ocasionalmente durante la hora que duró la intervención. (Por supuesto que mientras le removían la podredumbre el oso estaba sedado). Los médicos explicaron que ese diente infectado provocaba el hedor. Jeff Wyatt, el médico del zoológico que dirigió el procedimiento, explicó ése problema es muy común en osos de cierta edad.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *