-- Publicidad --

Noticias del 25/9/08

MÁS PROTECCIÓN DE DATOS EN LA RED: La Eurocámara aprobó ayer extender la protección de datos y de intimidad a las redes sociales de internet. Además, no obligará a las operadoras a avisar a quien descargue contenidos protegidos, en lo que las redes P”P han considerado un triunfo.

ZINEDINE ZIDANE – “ME ARREPIENTO DEL CABEZAZO QUE LE DÍ A MATERAZZI”: Zidane ha admitido que se arrepiente del cabezazo que le propinó a Materazzi en el Mundial ’06. En un adelando de su biografía Zidane, una vida secreta, el francés dice: “Estuve mal y me arrepiento”.

GOOGLE QUIERE ARREGLAR EL MUNDO: el buscador ha creado el proyecto 10100 en el que se pide a los internautas ideas para mejorar el mundo. El proyecto seleccionado contará con 10 millones de dólares aportados por la compañía.

LA PSP, ABANDONADA: Las compañías desarrolladoras de videojuegos están dejando de lado a la portátil de Sony, según un artículo publicado por la web de Edge.

LO ÚLTIMO DE MICHAEL MOORE, EN INTERNET: El nuevo documental de Michael Moore, Slacker Uprising, se estrenó ayer en internet, donde puede verse gratuítamente.

Vía: 20minutos

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

3 comentarios en “Noticias del 25/9/08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *