-- Publicidad --

Nueva versión de Bitcomet, manual de uso e instalación

BitComet es un programa de intercambio de archivos P2P completamente gratis, diseñado para Windows y desarrollado para el protocolo BitTorrent, uno de los protocolos más utilizados actualmente para compartir ficheros y de mayor velocidad de descarga. BitComet es de código fuente cerrado y está programado en C++, lo que le hace muy eficiente y con un consumo muy bajo de recursos.

Lleva incorporado en su desarrollo el motor de Internet Explorer para búsquedas de ficheros torrent (torrents) y una lista de sitios de índices de torrents, habilidad para elegir prioridades en las descargas, pre-escucha de música y visualización previa de videos durante la descarga. También soporta DHT.

BitComet es potente, limpio, rápido y un cliente de BitTorrent realmente fácil de utilizar. Además de las ya comentadas, otras de sus características más destacadasson que soporte descarga simultánea, realización de colas de descarga, re-intento rápido de descarga, chateo, caché de disco, límites de velocidad, mapeo de puerto, tratamiento de proxies, filtro de IPs, etc.

Manual de instalación paso a paso

Manual de uso rápido de Bitcomet

Home: http://www.bitcomet.com

Descarga la última versión desde aquí

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *