4 comentarios en “Ole y ole”

  1. Yo no hubiera sabido porner, todos los nombres de estos artistas bien escritos; pero la verdad es que la gente tiene poder de deduccion… jeje yo personalmente cuando no se como se escribe algo lo busco en la Wikipedia xDDD

  2. Que yo estoy muy a favor del uso fonético radical del inglés, pero no sé si todos esos que salen en las búsquedas lo hacen con el mismo espíritu tontuno…

  3. Pues yo no estoy a favor. Es una falta de respeto porque son nombres propios, si me dices qué es otra cosa pues vale, pero aún así un poco de esfuerzo.
    Luego está claro qué si no saben inglés no lo van a poner bien, pero puedes hacer como Dash y buscarlo correctamente, o corregirlo cuando Google te lo pida y aprenderlo; me juego lo que sea qué un montón de gente lo ha escrito en Google cómo 5 veces mal y sigue sin corregirlo.

    Y lo último es increíble que tenga mas visitas el nombre mal puesto que el suyo propio xD.

    Saludos

  4. Creo que es especialmente lamentable lo de «Yoni Dip» porque el apellido de este actor ni siquiera se pronuncia «dip» sino «dep», y es que no se escribe «Deep» (como suelen hacer muchos medios) sino «Depp».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.