-- Publicidad --

Pasen y lean: La pija del café.

Sé que esto no es un blog personal, sé que no es mi blog (sólo soy una machaca), sé que no os interesa una mierda mi vida, pero necesito compartir ciertas cosas que me pasan y que me desconciertan, así que me da igual lo que penséis, os lo cuento y punto.

Así que aquí empieza la entrega de esta nueva sección, cada cual más escalofriante… Pasen y lean…

17 de Octubre de 2008. Valladolid. 21:00 hora local. Bar de todos los días. Tomándome unos chismes con mi niño.

Llega una chica, veintipocos, más pija que Hello Kitty, manga corta con bufanda (fai un frío que escaralla o pellello, como diría un buen amigo coruñés). Pide un café “con la leche no muy caliente, bueno, más bien templada, aunque si puedes échamela fría”. Ahí empezamos a flipar. Se sienta sola en una mesa, con su café.

Mesa al lado de la pija, 3 chicas, veintitantos, a su bola, contándose sus cosas. Hasta ahí todo normal.

De repente, la pija pega la hebra con las chicas de la mesa de al lado. Literalmente, no deja que las demás participen en la conversación. No para de hablar, flipante, parece que ni respira. Las chicas salpican su monólogo con “ajá”, “si, si…”, pero en el fondo piensan “qué hemos hecho para merecer esto, pírate ya”, pero son demasiado educadas para echarla.

En un momento dado, una de las chicas comenta su edad, 26 años, y la pija le dice “pues que vieja”. La chica alucina, contesta con un simple “oye bonita, no te pases”, la pija cambia de conversación, contándoles que es de una peña de un bar (conocidísimo), y preguntando si conocen dónde está y si suelen ir por allí. Soy yo, y le diría “no suelo, y ni ganas que tengo si estás tú por allí”.

La pija se termina el café, se despide con un “encantada de conoceros” y se pira.

Yo no termino de creérmelo, somos incapaces de contar cosas triviales a nuestros amigos o a nuestra pareja, y le contamos nuestra vida a los primeros que tenemos al lado simplemente porque nos aburrimos. ¿Ser extrovertido, aburrimiento o estupidez humana? Soy incapaz de responder la pregunta, pero dada la fama de rancias que tenemos las pucelanas, no sé yo… (que no quiere decir que lo seamos, ¿eh?). Más bien egoísmo y afán de protagonismo, ganas de hablar simplemente de uno mismo. Por lo menos la chica tiene alta la autoestima y se quiere un montón, que no es poco.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

16 comentarios en “Pasen y lean: La pija del café.

  1. Ey! yo tb soy de pucela y sigo mucho este blog!

    Ha sido una sorpresa agradable, y en cuanto a lo que cuentas… en todos sitios hay de todo, es cuestión de ver suficientes cosas raras. Esta es una.

  2. Tone, no lo dudes
    Trip, lo dije muy claro al principio del post: me importa una mierda lo que pienses, lo cuelgo y punto, tienes un mail para colaborar en la página, así que si quieres mandarnos algo, ya sabes. Si no, a criticar a otro lado, que encima de que no colaboras, te quejas xD

  3. Yo en ocasiones llamo y comparto demasiado efusivamente chorradas con mis amigos y por supuesto piensan que estoy girao y soy un frikón por llamarles y contarles semejantes chorradas.
    Gracias Zith por compartir esto con nosotros.
    Hombre Trip! otro ser “inteligente” que visita machacas!

  4. Veo que al menos no soy el único al que le sorprende la fauna “pija” de este mundo…jaja. Si dices que por Pucela hay personajes como esta…tendrías que ver lo que me encontré yo por Madrid el Viernes pasado…debían de ser como mínimo las hermanas de ésta jajaja. Me a encantado el post ;-)

  5. Al igual que a Zith le importa poco lo que opine ese tal Trip, pienso que a esa pija tampoco le debe importar mucho lo que piensen de ella…cada uno es feliz a su manera xD Un post curioso, ya esta…

  6. A mi lo de la pija ni va ni me viene, lo unico que tienes que saber es que machacas solo somos chepas y yo que somos los que tenemos que aguantar en primera persona a SR.Cuguero. Lo tuyo es aficion por el blog y suerte de no tenerlo encima 5 dias a la semana.
    PD: Podrias poner por lo menos una foto de la pija diyo vamos. Se que chepas opina lo mismo que yo

  7. [Piteras] Mira que eres capullín. Más jodido es aguantarte a ti en el curro. Más aún cuando vuelvas de dos semanas de vacaciones (Se que chepas opina lo mismo que yo).
    En el blog, machacas SOMOS TODOS. A ver si te marcas un “machacas estuvo allí” con tu viaje a Dublin y vuelves a dejarte ver por aquí.

    [Zith] Esperamos la segunda entrega de la sección. Las idas de cabeza personales son lo mejor que podemos poner en el blog para hacerlo diferente y que no solo sea series y más series…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *